miércoles, 18 de junio de 2014

LA VISIÓN DE RAFA MONTESINOS DE LA FIESTA DEL TERCER DOMINGO DE JUNIO, EN EL CABAÑAL, EN HONOR A JESÚS EN LA COLUMNA Y SU RELIQUIA

 FOTOS RAFA MONTESINOS 
Rafa Montesinos Torres es un semanasantero del Cabañal que lleva unos cuantos años plasmando instantáneas, de lo que acontece en las fiestas y tradiciones de nuestros Poblados Marítimos. Y en estos últimos años se ha volcado con la esencia de EOS, y es uno de nuestros miembros de referencia.
 
Y estuvo ayer domingo en la Eucaristia que celebró la Real Cofradía de Jesus en la Columna en su fiesta de Junio, con asistencia de  autoridades como la Consellera de Bienestar Social,  Asunción Sanchez Zaplana, que ha sido clavariesa mayor de dicha Real Cofradia.
Asi como invitados, cofrades, hermandades de la parroquial con Juan Huelamo su presidente a la cabeza,y el vicepresidente de la Junta Mayor, Benito Román, también entre otros  representantes del Cañamelar estuvo el histórico Luisito Pizá de los Pretorianos. El reverendo Jose Luis Barrera ofició la Santa Misa y dió a besar la Santa Reliquia de la Columna, algo que el año próximo ya hará el nuevo párroco.A Rafa le maravilló la gran cantidad de niños que tomaron parte en la fiesta.Un agape en el local social, puso el broche a la mañana. Y a nosotros, siempre nos recuerda a nuestro amigo y CREU MARINERA DE EOS, y durante tanto años alma mater de este colectivo, el inolvidable PASCUAL RIBERA SERRA.Disfrutad de las instantáneas de Rafa, que valen más que mil palabras.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario