martes, 17 de junio de 2014

JOSE LUIS BARRERA Y ANTONIO OLBIER HERNANDEZ PROSEGUIRÁN SU LABOR PASTORAL FUERA DE LA VALENCIA MARINERA, Y JESÚS CERVERA SERÁ EL NUEVO PÁRROCO DE LOS ANGELES DEL CABAÑAL

FOTOS RAFA MONTESINOS Y BLOG UMBRAL DE ZONA
La proxima foto de la presidencia religiosa de nuestro Santo Entierro será diferente en la Semana Santa de 2015, pues como ha dicho el reverendo José Luis Barrera en su blog UMBRAL DE ZONA algo se muebe en el Marítimo.
Olbier Hernandez Carbonell está en parecida situación a la de Barrera, a punto de empezar su labor de párroco en una nueva parroquia.
 Ya sabéis que el arzobispo de Valencia, don Carlos Osoro lo ha nombrado Cura de la parroquia de San Miguel de Soternes, en Mislata.
Precisamente la parroquia que ha dejado  vacante el también nominado futuro cura de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de El Cabanyal.

Como lo describe Jose Luis Barrera en su blog:”Jesús Cervera Capella. Es nacido en Benaguacil. Tiene ahora cincuenta y cinco años, de los cuales treinta y uno  los ha dedicado a ser sacerdote.

Arrancó su vida de pastor sacerdotal como cura de Chulilla, Losa del Obispo y  Sot de Chera; después, fue Delegado de la Pastoral de la Juventud para toda Archidiócesis. También fue cura de la parroquia del complejo barrio de La Coma y de allí pasó a lo que ha sido su penúltimo destino: la parroquia de San Miguel de Soternes, en Mislata.Ha dedicado mucho tiempo y esfuerzos en la ayuda a los emigrantes.

 De carácter abierto y progresista, familiar y sencillo, al nuevo párroco de los Ángeles, no le faltan cualidades y actitudes de criterio y dedicación para saber dirigir muy bien esta hermosa parroquia. En él  yo deposito, además de una gran amistad, la confianza en que sabrá hacerlo muy  bien.”

Desde EOS felicitamos a todos ellos en sus nuevas andaduras pastorales, y muy especialmente a los reverendos Pepe Mera, y José Polo,parrocos de San Mauro y del Rosario por sus 50 años de ordenación sacerdotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario