martes, 24 de junio de 2014

EL VESTA:AHI SEGUIMOS, Y ES AGRADABLE SABER, QUE ALGUNOS SEGUIDORES SE PREOCUPAN POR NOSOTROS

FOTOS ARCHIVO EOS
FCM.-El otro día,nos decian: "Soy. Teresa....,os sigo a diario y desde el jueves no hay publicaciones y lo estoy echando de menos..."
Es agradable saber que algunos seguidores valoran nuestra altruismo, y nuestro común amor, a una fiesta, que como vosotros llevamos muy dentro.
También deciros, que ahora que ya estamos en verano, cada vezme cuesta más ponerme frente al ordenador y preparar alguna noticia o reportaje para los que a diario, os asomáis a esta ventana llamada EOS.
La semana que viene el 2 de julio hará una década, que firmamosel acta fundacional de ENCUENTRO Y OPINION SEMANASANTERA, y en junio de 2015 hará una década de aquel primer coloquio.
Y lo celebraremos en la CASA MUSEO de nuestra SEMANA SANTA MARINERA, con un programa que estamos elaborando y que ya informaremos el próximo curso en este BLOG.
Así que, de una manera más intermitente,pero igual de intensa, vamos a seguir.Los ciclos se agotan en el deporte, en la politica, en definitiva en muchas cosas de la vida.
Pero efectivamente, todo depende...de muchos factores.Ahi seguimos, Manolo,Juan, Rafa y este VESTA alimentando la llama que encendimos un 2 de julio de 2004 y que conocéis como EOS. Gracias, y seguimos en contacto ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER SEMANASANTEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario