sábado, 1 de febrero de 2014

EL VESTA:HOY,MAÑANA Y SIEMPRE ¡MACHO LEVANTE!

FCM.-Juanfran, David Navarro, Pallardó y Héctor Rodas, comparecieron el otro día en rueda de prensa para animarnos a la afición a que asistamos al partido de hoy sábado frente al Rayo Vallecano.
Juanfran, primer capitán del equipo, manifestó que "los capitanes, en representación de la plantilla, hacen un llamamiento a la afición, ya que el sábado hay un partido muy importante". Por eso, asegura Juanfran que "vale la pena ir de la mano juntos", para que "todo funcione muy bien". Además, Juanfran recordaba que es necesario hacer valer los tres puntos conseguidos frente al Sevilla ganando al Rayo Vallecano.
Por su parte, David Navarro aseguró que ya ha empezado "la cuenta atrás" para todos los equipos, y es por ello que conseguir los tres puntos frente al equipo madrileño acercaría al objetivo. El central se ha hecho eco de la iniciativa gestada por los peñistas para agasajar a la expedición granota a su llegada al Estadio minutos antes de la cita ante el Rayo. Navarro ha recordado que para los jugadores es excitante este tipo de recibimientos.
También Pallardó ha agradecido el apoyo durante toda la temporada, y ha resaltado la importancia de ganarle al Rayo Vallecano ya que es "un rival directo". Finalmente Héctor Rodas, en la línea de sus compañeros, animó a club y afición a estar unidos, y sobre su situación personal, ha afirmado: "me lo quiero tomar con calma, lo que quiero es entrar y que no tenga ningún problema más".
El partido frente al Rayo Vallecano se juega hoy sábado a las 18:00 horas, pero la Delegación de Peñas ha convocado a toda la afición para recibir al equipo antes de entrar al campo a las 16:20 horas en los alrededores del "Ciutat de València".


Asi que hoy, mañana y siempre tenemos ese BUEN ACIERTO de sentirnos y ser de nuestro LEVANTE UD
Las personas pasamos y el sentimiento por nuestro LEVANTE UD sigue y seguirá, pues como decía nuestro Paco Gandía estamos forjados en el yunque de la adversidad.
En EOS, los levantinistas semanasanteros damos las gracias a Quico, a Tomás, gracias a TODOS los que formáis y sentís este gran club de futbol, nacido en LA VALENCIA MARINERA. Somos muchos orgullosos de ser DEL LEVANTE, y nada ni nadie nos va a cambiar.
¡MACHO LEVANTE!, siempre verdad EUGENIO. 
Yolanda, Valentín
 Manolo, Juanito, y tantos que no vamos a nombrar.Pero como botón, unos cuantos más.
Carlos,
Alberto, Conchi, Nuria
Paco, Chimo, Begoña,
Los que estais en el cielo. ¡Verdad Vicente!
Josep,
Isidro,
Jose Angel,
Jose
Joan
Guillermo
Jose Antonio
Manolo, Miguel, Maria Amparo
Nuestro LEVANTE nos une a  muchos SEMANASANTEROS y no hay más ciego que el que no quiere ver.

QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO,
 Y SER DE ESTE EQUIPO
EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS 
SIEMPRE ¡MACHO LEVANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario