jueves, 30 de enero de 2014

COGE TU BOCATA Y UNA FOTO CON ALGÚN PERSONAJE BÍBLICO Y VENTE ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS AL CRISTO DEL PERDÓN Y PARTICIPA EN EL COLOQUIO DE EOS

FOTOS RAFA MONTESINOS
Coge tu bocata y vente os esperamos a las 22 horas en el local social de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón del Cabañal volveremos a compartir mesa y mantel amigos semanasanteros que simplemente cenamos y compartimos experiencias y entablamos un distendido coloquio sobre cualquier tema de actualidad en las fiestas y principalmente de nuestra SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA.
Los habituales, pocos o muchos, según se mire, contaremos vivencias y discreparemos sanamente unos con otros, pero desde el respeto a las opiniones de los demás.
El primer COLOQUIO de 2014, como os contábamos el otro día, lleva por título:PERSONAJES BÍBLICOS, AYER, HOY Y SIEMPRE UNA SEÑA DE IDENTIDAD DE NUESTRA SEMANA SANTA".
Desde ese título arrancará el encuentro cuando el que suscribe, ejercerá de arbitro una vez más. Esa noche veteranía frente a juventud volverán a sacar sus onces de gala para ofrecer todo el fútbol dialectico semanasantero que llevan dentro.






































Las opiniones en boca de los Jesús Tortajada, Miguel Sanz, Paco Varea, Manolo Furió, Juan Huelamo, etc
  y todos los que se acerquen a darlas en un interesante coloquio semanasantero, son siempre enriquecedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario