miércoles, 31 de julio de 2013

EOS TE OFRECE EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LA MARE DEU DELS ANGELS DEL CABANYAL 2013

FOTOS RAFA MONTESINOS
Miembros de EOS como Paco Carles, Presidente de la Junta Mayor, Juan Huelamo, presidente de la Junta Parroquial de Semana Santa del Cabañal, y Chimo Mirapeix 
 
semanasantero del Cañamelar y residente en el Cabañal, junto a una treintena de personas con el histórico Miguel Prima y Enrique Juan Gil , sacristán de la parroquia amen de la Real Cofradía de Jesús en la Columna, 
 no olvidemos que Pascual Ribera estará feliz desde el cielo viendo a su Virgen y el estandarte que el regaló, y que fue madrina su hija Andrea.También participa en la clavaría la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Valencia, cuyo consiliario es el párroco el reverendo Jose Luis Barrera Calahorro.

 PROGRAMA DE FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES TITULAR DE LA PARROQUIA QUE LLEVA SU NOMBRE EN EL CABANYAL Y PATRONA CANONICA DEL MISMO.



Desde el 28 de Julio y hasta mañana 1 de agosto. Solemne Quinario en honor a Ntra. Sra. de los Angeles: A las 19 h. Rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario ofrecido por todas las intenciones de los feligreses y canto de la Salve. A las 19.30 Santa Misa con homilia y al finalizar canto de los gozos.

Dia 1 de agosto Al finalizar el quinario sorteo de L'Orfena y traslado de la imagen procesional desde casa del clavario depositario ( familia Carabal-Bau c/ Reina 242)
  hasta la parroquia para presidir los actos centrales del dia 2. A la entrada ramillete de fuegos artificiales.
 Dia 2 de Agosto Fiesta liturgica de Nuestra Señora de los Angeles, Patrona Canonica del Cabanyal: A las 7.30 horas. Rosario de la Aurora por las calles adyacentes a la parroquia. 
 A las 8.30 horas. Misa de alba por los clavarios y colaboradores difuntos vinculados a la fiesta. Al finalizar canto de los gozos y desayuno ofrecido por la clavaria para todos los asistentes. A las 12 horas. Volteo General de campanas, Angelus y salve Solemne. A las 14 horas. Comida de confraternidad.

 A las 19.30 horas. Solemne eucaristia concelebrada y presidida por el Sr. Vicario Episcopal de zona Don Miguel Diaz Valle y cantada por el coro de la parroquia de la Asuncion de Nuestra Señora de Ribarroja. 
 A las 20.30 horas. Solemne procesion por las calles de la feligresia.
 Al final de la procesion disparo en la plaza de la iglesia de un castillo de fuegos artificiales, entrada solemne en la parroquia y canto de los gozos.
 Dia 3 de agosto sabado. A las 19 horas. Santa misa y traslado de la imagen procesional desde la parroquia hasta casa de la familia Ballester - Dura C/ San Rafael 29-3, clavarios depositarios hasta la celebracion de la fiesta el año proximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario