lunes, 29 de abril de 2013

EL ENCUENTRO Y LA OPINIÓN SEMANASANTERA DE JOSÉ MARIA ORERO: “…EL SUEÑO ES UNA REALIDAD, DE VERDAD NO HAY DINERO EN EL MUNDO CON EL QUE OS PODRÍA AGRADECER LO QUE HABÉIS HECHO AMIGOS”



 FOTOS NURIA MF, MD ORERO Y RAFA MONTESINOS
Como saben nuestros seguidores EOS es punto de encuentro y OPINION SEMANASANTERA y aquí está la de José María, tras ver cada vez más cerca, como se cumple su sueño, tras el primer ensayo de los hombres de trono celebrado ayer domingo. 

"En la vida hay veces que cosas insignificantes para algunos, puedan ser lo mas grande para otros, pues bien hoy es mi caso, me siento el tipo mas afortunado y feliz sobre la tierra, hoy ha sido el primer ensayo de hombres de trono de Ntra. Sra. de los Dolores del Grao, 
 y gracias a cerca de 40 personas hombres y mujeres que lo han hecho posible, que han hecho flotar el trono anda sobre las calles del Grao, estoy así.
 No os podéis imaginar los años que llevaba soñando con este momento, y hoy el sueño es una realidad, de verdad no hay dinero en el mundo con el que os podría agradecer lo que habéis hecho amigos.

 El día grande se acerca imparable, cuando este la plaza de la iglesia toda en silencio y solo se oigan vuestros pasos sacando la Reina del cielo por la puerta de Santa Maria del Mar, suene el cornetín de mando para dar paso a la marcha real, se, junten lagrimas con sonrisas... espero que os sintáis orgullosos como me siento hoy yo.

Mil Gracias.

Jose María Orero Gimeno
Hermano Mayor
Cofradía de Granaderos de la Santísima Vírgen de los Dolores de Santa María del mar.
Grao-Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario