domingo, 31 de marzo de 2013

EL VESTA:GRACIAS RAFA MONTESINOS, GRACIAS JUANFRAN, GRACIAS CHIMO Y GRACIAS A CUALQUIERA DE LOS SEMANASANTEROS QUE SE SIENTEN PARTE DE ALGO, LLAMADO EOS


FCM. Hoy han finalizado los actos procesionales de nuestra querida y cada año esperada Semana Santa Marinera de Valencia. La del 2013, ya es historia y mañana a dar gracias a Dios en la misa de la Junta Mayor, por vivirla un año más, y ahora esta semana de Pascua, es semana de traslados de imágenes de las casas agraciadas a las parroquias.
Me vais a permitir, que este simple vesta, os felicite a todos y cada uno de los integrantes de los 31 colectivos semanasanteros, por seguir el fuego sagrado de la tradición de nuestros Poblados Marítimos.
Vivir sentimientos desde el Viernes de Dolor al Domingo de Resurrección, me llena de satisfacción y de orgullo como a cualquiera de los habitantes del Cañamelar, Cabañal y Grao.
Y vivir junto a mis amigos Rafa Montesinos y Chimo Mirapeix, uno con su cámara en ristre cada día, y el otro con la compañía, las palabras de aliento.Y que decir de mi hijo Juanfran, ahí ha estado con su cámara, con su ilusión, por algo es nuestro presi.Y a Alicia mi esposa, que me permite robarle tiempo a la familia, para compartir con vosotros, fotos y sentimientos.
Como decimos en EOS, todas las semanas son SANTAS, aunque no en todas haya procesiones.Intentaremos proximamente durante el resto de meses hasta la próxima de 2014, que comenzará jueves 10 de abril con la Retreta, compartir ROSTROS Y MOMENTOS de lo vivido estos días.
El proximo 17 de abril cumpliremos seis años estando a diario con vosotros en este blog de EOS, y el 2 de julio de 2014 hará una década que firmamos el acta fundacional de Eos, Juanito, Manolo y el que suscribe.Como pasa el tiempo.

Y hasta mi amigo, y que fuera mi jefe en LAS PROVINCIAS en 1991, el prestigioso periodista Baltasar Bueno, que también fue pregonero de nuestra Semana Santa Marinera en 1987 , y hoy podemos leer sus columnas en LEVANTE -EMV, me ha hecho y enviado esta foto de hoy participando en el Desfile con mi mujer y mis tres hijos.
Lo dicho GRACIAS A TODOS, y Estoy Orgulloso de ser SEMANASANTERO un año más. Os dejo con unas pocas instantáneas de RAFA MONTESINOS TORRES, que en los próximos meses serán muchas más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario