FCM.-Diciembre es un mes de balance, se acaba un año, y volvemos la vista atrás y vemos lo que ha pasado en estos 12 meses de 2011 y en lo terrenal me invade la nostalgia de un amigo que se fue en Enero, por supuesto me refiero a Vicente Ballester Garcia, pero gracias a Dios conservo intactos muchos recuerdos en mi memoria, vivimos muchas cosas juntos, buenas y malas, como la vida misma. En diciembre de 1993, tal día como ayer 6 de diciembre, y han pasado 18 años, vivimos aquella peregrinación semanasantera a la Basílica de la Mare de Deu dels Desamparats, desde la Plaza de Tetuan, Heriberto llevaba el guión de la Junta Mayor y los jóvenes el cuadro con las medallas de nuestras Cofradias, Hermandades y Corporaciones.
Y luego en AFITRA el mes de diciembre tenia sabor a mar y a villancicos y durante 14 años consecutivos realizamos el FESTIVAL DE VILLANCICOS JUNTO AL MAR en Santa Maria del Mar.
A Vicente, le dije en vida, que mientras el estuviera, estaría con él en AMIGOS DE LAS FIESTAS, pero él dia que ya no estuviera, también le dije que yo no seguiría y así ha sido. El pasado año 2010, y tal día como el 10 de diciembre, el próximo sábado hará un año, que sin saberlo estaba realizando mi último acto junto a mi amigo Vicente Ballester. Desde el cielo sé que sigues queriendo a las fiestas y tradiciones valencianas, y los que te queremos no te olvidamos.
Un fuerte abrazo amigo y que EL NIÑO DIOS RESURJA EN NUESTROS CORAZONES UN AÑO MAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario