martes, 29 de noviembre de 2011

LOS AFLIGIDOS DEL CAÑAMELAR FELICITAN AL AYUNTAMIENTO DE ALGEMESÍ TRAS HABER SIDO DECLARADAS SUS FIESTAS EN HONOR A LA MARE DE DÉU DE LA SALUT, PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

A la atención de D.Vicent R. García Mont

Alcalde de Algemesí

Al tener conocimiento de que la UNESCO ha decidido que LES FESTES DE LA MARE DE DÉU DE LA SALUT han sido declaradas Patrimoni Immaterial de la Humanitat-UNESCO desde la Hermandad del Cristo de los Afligidos de Cañamelar (Valencia) se quiere hacer llegar a ese Ayuntamiento que usted preside, nuestra alegría y felicitación por tan importante y justa declaración. Logro que no viene sino a hacer justicia a algo que es muy nuestro, muy de Valencia y una de las principales señas de identidad como Pueblo y como Comunidad Autónoma.
No le quepa la menor duda de nuestra alegría y ha de saber que desde hoy somos también unos difusores de LES FESTES DE LA MARE DE DÉU DE LA SALUT de ALGEMESÏ.


Reciba desde este colectivo que representa la Hermandad del Cristo de los Afligidos de Cañamelar nuestra felicitación cordial y fraterna enhorabuena por lo conseguido. Logro que ha de suponer un antes y un después pero logro que hace justicia a lo que tantos, hombres y mujeres de Algemesí, han realizado a lo largo y ancho de su historia.


Por la Hermandad del Cristo de los Afligidos
José Ángel Crespo Flor
Directivo encargado de las Relaciones con los medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario