sábado, 10 de septiembre de 2011

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE MANOLO GUALLART EN TORNO A LA PROCESIÓN DE LAS PLEGARIAS, YA PUEDE VISITARSE EN EL LOCAL SOCIAL DE LA HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PALMA

 FOTOS MANOLO GUALLART Y PACO CELDRÁN
La exposición fotográfica de nuestro compañero Manolo Guallart en torno a la Procesión de las plegarias 2011 ya se puede visitar en el local social de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma, ubicado en la calle San José de la Vega, nº 3  del Grao de Valencia.

 La muestra fue inaugurada ayer tarde para satisfacción del fotógrafo y de la Hermandad
 Más de una veintena de instantáneas captadas la noche del pasado Viernes de Dolor componen la misma
 Mari Carmen Serra, vicepresidenta de la hermandad, fue la encargada de presentar el acto
 Destacó el sentimiento que Guallart pone cada vez, que capta algo. con su cámara
 El párroco de Santa Maria del Mar, el vicepresidente de la Junta Mayor de la SSMV, y el presidente de la hermandad anfitriona, arropaban a Guallart en el acto
 Muchos recordamos las sensaciones vividas esa noche del pasado mes de abril
 Cofrades de la Palma soportaban estoicamente el caluroso ambiente
 El Cristo de la Palma es el centro de la muestra
 Y los alli presentes sentimos que lo vivido en la Semana Santa, mantiene vivo el mensaje de Jesucristo en nuestros corazones, y debemos hacerle plegarias todo el año.
 Manolo escuchaba a Mari Carmen satisfecho, en esta nueva etapa donde continua con la fotografía como camino.Y fue requerido para intervenir.
 Manolo agradeció a la hermandad, y contó como vivió esa noche y dedicó la muestra a cuatro amigos, que están viviendo una dificil enfermedad pero siempre haciendo sus PLEGARIAS a Cristo.
 Faltaba una instantánea en la muestra
 y fue el regalo de Guallart a la hermandad
 que le entregó al Presidente Mariano Pascual.
 Y así quedó completada la muestra.
 El colectivo semanasantero le impuso su insignia de manos de su vicepresidenta y le entregó un cuadro conmemorativo como se ve en la instantánea que inicia esta crónica.
 Mucho sentimiento, en torno a unas fotografias que nos recuerdan momentos de la pasada Semana Santa en una noche de Viernes de Dolor en el Grao.
Desde EOS felicitamos a Manolo y a la Hermandad del Cristo de la Palma por esta iniciativa.Y os recordamos el programa completo.
http://www.cristodelapalma.es/images/stories/Pdf/Programa_Semana_Cultural_2011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario