PENTECOSTES ‘2011
SANTÍSIMA TRINIDAD ‘2011
Estimados Pepe e Isabel
Al tener conocimiento de la triste noticia que en estos momentos estais viviendo, como Hermandad, como vecinos de calle, como gentes del Cañamelar, no podenos sino, estar con vosotros en estos, insistimos, tristes y difíciles momentos que estais atravesando.
Se hace muy dificil, cuando surge una desgracia como esta, escribir unas letras de consuelo. Con este escrito no pretendemos consolaros porque la muerte de un hijo no tiene consuelo alguno, sino saber que estamos con vosotros y os tenemos presentes.
La Hermandad, al menos esta Hermandad, no es ajena a lo que ocurre en el barrio de ahí que no hayamos dudado en transmitir nuestro pesar, con estas líneas, a los más afectados, vosotros y, por extensión, a vuestra familia, amigos y compañeros de partido, sobre todo a los del Marítimo.
Pepe tu sabes, porque lo has vivido, cómo este colectivo que preside Joaquín Reig Capilla y que tiene la responsabilidad de venerar y dar culto al patrono del barrio, el Cristo de los Afligidos, siempre está pendiente de lo que sucede en su entorno. Por ello, el motivo de esta carta. Carta que, como es lógico por nuestra pertenencia a la Iglesia está y estará acompañada de oraciones por vuestro hijo Jose Vicente ya que consideramos es lo menos que, como semanasanteros que somos y nos consideramos, podemos hacer por alguien que es nuestro vecino, es uno de los nuestros y apreciamos a sus padres, sobre todo a ti Pepe.
La Hermandad del Cristo de los Afligidos
Parroquia Nuestra Señora del Rosario
16 de junio de 2011
Desde EOS también transmitimos nuestro más sincero pésame a Pepe Selles y su esposa, por tan dolorosa pérdida
No hay comentarios:
Publicar un comentario