miércoles, 22 de junio de 2011

HASTA EL DIA 27 PUEDES VISITAR EN EL ATENEO MARITIMO, LA EXPOSICION DE PINTURA DEL CONCURSO QUE ORGANIZÓ BARRACA-COLUMBRETES

 El pasado 13 de junio como estaba programado se inauguró la Exposición de las obras realizadas en el II Concurso de Pintura Rápida de la Asociación Cultural Falla Barraca-Columbretes.Las obras estarán expuestas en el Ateneo Marítimo (c/ Reina, 68), donde permanecerán hasta el próximo día 27 de junio. El horario de visita es desde las 15 hasta las 21 horas.
 La Inauguración estuvo presidida por el Presidente de la Falla Vicente Bayarri y Bellver, la Fallera Mayor Infantil Karla Colom y Veinat, y el Presidente Infantil José Alberto Pérez y Salón.
 Vicente Bayarri en su breve discurso, no olvidó al fallecido Alfredo Prats Pedro. También agradeció su asistencia a personajes ilustres del barrio como Pepe Martorell, a los representantes de las Fallas de la Agrupación, y miembros de la Semana Santa Marinera. No dudó en afirmar que la Falla Barraca-Columbretes está muy vinculada con su barrio,”El Cabanyal”, y promociona actividades donde prima la difusión de sus costumbres y tradiciones.

No faltaron las palabras de agradecimiento hacía los participantes del concurso, sin los cuales no hubiera sido posible esta exposición. Resaltando la gran calidad artística de las obras realizadas.
Los invitados firmaron y escribieron sus dedicatorias en un ”Libro de Honor”, que la Falla guardará como recuerdo y el acto terminó con un Vino de Honor que compartieron los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario