lunes, 9 de mayo de 2011

MANOLO MÁS, ASESOR DE LA CONCEJALIA DE FIESTAS Y CULTURA POPULAR, PREGONERO DE LAS FIESTAS 2011 DE LA AGRUPACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO

FOTO GUALLART

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo y a propuesta del              Presidente de la misma, Miguel Angel Bustos, nombró, por unanimidad, a Manuel Más Gaspar, Asesor Municipal de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular,   PREGONERO 2011 de las fiestas.. El Acto tendrá lugar el próximo 17 de Junio en el  Teatro El Musical del Canyamelar de  Valencia.

Manolo Mas Gaspar  Comenzó su carrera vocacional (1987) como periodista a los 18 años con la primera oportunidad que le diera Emilio Polo, siendo su colaborador durante tres años en la emisora Radio Cristal de la Rueda Rato actualmente Onda Cero.

Ha sido Vicepresidente  de la Junta Central Fallera (2004-2007) correspondiente al área de Relaciones Externas y Portavocía, a través de la cual se encargó de coordinar las delegaciones de Medios de Comunicación y Juntal Locales Falleras. Es, lo que podríamos llamar, sin lugar a equivocarnos, un gran gestor de las Fiestas.

Posteriormente, se le nombró Vicepresidente Primero, haciéndose cargo de este modo de las áreas de Medios de Comunicación, la Página Web Oficial, Deportes, Grandes Eventos y el desarrollo de un departamento comercial y de marketing.

Durante 13 años fué Director de Comunicaciones del Valencia Club de Fútbol, “ el club se sus amores”. Y,  el 27 de julio de 2007, fue llamado por  Dº Félix Crespo Hellín para ocupar el cargo  de Asesor Municipal de
la Delegación de Fiestas.

Su amor por la radio y por el Valencia CF, se manifiestan actuando de tertuliano del programa “La Taula Esportiva” de Radio Nou.

Su trayectoria como profesional de los Medios y su pasión por las Fiestas que se celebran en nuestra Ciudad, le hace merecedor del nombramiento como Pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos “MARÍTIMO” 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario