sábado, 30 de abril de 2011

PROGRAMA DE ACTOS 2011 DE LA ASOCIACIÓN DE LA PILA BAUTISMAL DE SAN VICENTE FERRER


PROGRAMA DE ACTOS 2011 DE LA ASOCIACIÓN DE LA PILA BAUTISMAL DE SAN VICENTE FERRER

DOMINGO día 1 de MAYO

A las 11.30 horas solemne Misa en la Parroquia de San Esteban Protomártir, celebrada por nuestro Consiliario Rvdo. P. D. Victor Arias Prats, en la que se procederá a la imposición de medallas de la Asociación a los nuevos Socios de Honor.
Terminado el oficio religioso, traslado en procesión de la imagen de San Vicente Ferrer hasta el Altar instalado en la Plaza de la Virgen. A la subida del Santo se disparará una "mascleta".

A las 14.30 horas comida de hermandad en el restaurante del Hotel Astoria Palace, en la que se entregará una placa al Excmo. Sr. D. Fernando de Rosa Torner, Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial y miembro de nuestra Junta de Gobierno, por haberle sido otorgado el Premio "Justicia 2.010" de la Generalitat Valenciana.

A las 17.30 - 19.15 y 20.00 horas representación en el Altar de la Plaza de la Virgen del Miracle "Vanitat Castigada" de Eduardo Escalante, con adaptación de Pilar Castro, coreografía de Pilar de Lacruz y coordinación de María Manglano, por el cuadro de niños actores de nuestra Asociación, dirigidos por José Fernández.


LUNES día 2 de MAYO (Festividad de San Vicente Ferrer)

A las 11.30 horas concentración en el Llar (Trinitarios, 6) para asistir a la Ofrenda que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento.
A las 18.30 horas concentración en la Catedral para asistir a la Procesión General.
A las 17.30 horas y 20.00 horas representación del Miracle en el Altar de la Plaza de la Virgen.
Finalizada la Procesión y la representación del último Miracle, bajada de la imagen del Santo, con disparo de fuegos artificiales, y traslado en procesión al Llar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario