viernes, 29 de abril de 2011

JOSE ANGEL CRESPO FELICITA A EOS POR SU LABOR SEMANASANTERA


Felicidades a EOS

Paco, de nuevo, te has tenido que multiplicar para estar con tu cofradía y atender a EOS. Este gran sacrificio tuyo, pues no es nada fácil procesionar y atender otros acontecimientos que se producen en otras parroquias, ha servido para que la Semana Santa Marinera de Valencia (SSMV) sea más conocida fuera de nuestras fronteras.

Como semanasantero pienso que la Semana Santa está en deuda contigo. Es una opinión personal y la hago publica porque así lo pienso. Es más, creo que si no existiese EOS había que crearlo por que se ha convertido en 'la voz de la Semana Santa Marinera de Valencia los 365 días del año'.

Menos mal que los que sentimos esta fiesta -y tu eres uno de estos - trabajamos por El de ARRIBA. Escribir sobre Semana Santa no es nada fácil porque todos se creen en la posesión de la verdad y la verdad solo tiene un nombre: La Verdad y esta está en Los Evangelios.

Lo dicho Paco, enhorabuena, felicita de parte mía a todo tu equipo y... a seguir. Es lo que nos toca hacer a los que tenemos a la Semana Santa como bandera y acicate de nuestras vidas.

JOSE ANGEL CRESPO FLOR
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario