viernes, 1 de abril de 2011

ENCUENTRO Y OPINIÓN: "QUE FACIL ES MATAR AL MENSAJERO, SIN CONTRASTAR LOS HECHOS"

ACLARENSE USTEDES, ANTES DE COMUNICAR LAS COSAS Por Francisco Celdrán Martínez
En el mundo actual con tanta inmediatez tanta comunicación resulta que es muy facil matar al mensajero, o decir que la culpa es de EOs o de Paco Celdrán que lo pone mal.Pero los hechos son los hechos y anoche publicabamos que hoy va a tener lugar la Oración de Cuaresma en Cristo Redentor a las 21 horas organizada por la JUNTA MAYOR. Y el mismo día y a la misma hora Vigilia de Cuaresma en la parroquia del Rosario.

Y como quiera que uno ni es delegado de su Hermandad en Junta Mayor, ni pertenece al Consejo de Gobierno de la misma. da por buenas las circulares que le envia la Hermandad a la que uno pertenece y como ven en la imagen eso es lo que dice.


Via Facebook la delegada de Juventud de la Junta Mayor y por tanto miembro del Consejo de Gobierno y perteneciente a la misma hermandad que el que suscribe, nos dice:" Simplemente OS QUIERO PUNTUALIZAR, que las Oraciones que mañna se celebran no coinciden una con la otra,la que organiza la delegación de Juventud empieza a las 20.30 horas y als 21.30 horas la que organiza la parroquia del Rosario Querida Carolina: Si cambiais algo a posteriori debeis comunicarlo a todas las Hermandades por el medio adecuado e incluso al Gabinete de Comunicación de la propia Junta Mayor, pues como ves la nota dice a las 21 horas como nos dice tu Hermandad y la mia, que tiene delegados de Parroquial y seguro que antes de enviarnos la circular, vieron que era a la misma hora y así lo pusieron. Así, que rectifificar es de sabios, y espero sepais aprender de vuestros propios errores y no culpar a los demás, lo facil siempre es matar al mensajero.Uno que ha sido cocinero antes que fraile, y ha cometido muchos en esta vida, pero también ha formado parte de Juntas Mayores y parroquiales y sabe de lo que habla. Así que en este encuentro de opiniones esta es la mia.Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario