
JCV.- El pasado 25 de marzo tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Valencia el solemne acto de proclamación de los Clavarios de la Asociación de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer, Javier Niclós Albarracín y su mujer Arancha Gazulla Abio.
El acto se inició con la actuación de la Coral Polifónica Valentina, acompañada por la soprano Yolanda Marín, bajo la dirección del maestro Francisco Javier Aguilera Hernán, que interpretaron conocidos coros de famosas zarzuelas, terminando con el himno “Valencia Canta”, compuesto por el Maestro Serrano en 1923 con motivo de la coronación pontificia de la Virgen de los Desamparados.

Después de la lectura del acta de nombramiento y el ofrecimiento del acto, D. Victor Arias, Consiliario de la Asociación, bendijo las medallas que se impusieron a los Clavarios.
El mantenedor del acto, José Vicente Niclós Albarracín, pronunció un sentido y emotivo discurso en el que glosó la figura de nuestro Santo Patrón y la de nuestros jóvenes Clavarios.
Finalizado el acto, fue servida una cena en el Hotel Astoria que terminó con las emotivas palabras que dirigió a los asistentes la Honorable Clavariesa, María José Gimeno, y un discurso “a dúo” de los nuevos Clavarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario