martes, 1 de marzo de 2011

DESDE EOS FELICITAMOS A MIGUEL ANGEL BUSTOS, QUE HA SIDO NOMBRADO MIEMBRO HONORÍFICO DE UNDEF

MIGUEL ANGEL BUSTOS PIZARRO, Presidente de la Agrupación de MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO ha sido nombrado MIEMBRO HONORÍFICO DE UNDEF A TÍTULO PERSONAL y es que el pasado domingo, 27 de febrero, en la población de Novelda, tuvo lugar la Asamblea General de la UNDEF, en la que estuvieron más de 60 poblaciones festeras que acudieron a la Asamblea, siendo la anfitriona la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa María Magdalena.
Al finalizar la asamblea se realizó otra con carácter extraordinario, cuyo único punto del día era el nombramiento de Miembros Honoríficos y donde fue donde se nombró a Miguel Angel Bustos entre otros con tal distinción.
Querido Miguel Angel:
Sólo te conozco desde el año 2008 donde en AZ RADIO el que suscribe hacia junto a unos amigos ese espacio radiofónico donde además de las fallas también existían el resto de fiestas. Siempre me gustó tu forma de afrontar la vida, sin tapujos, tenias claro lo que querías y lo manifestabas tanto en antena como fuera de ella y es que en las fiestas, como en la vida siempre has actuado de una manera valiente.
Tres años después te considero un buen amigo, al que aprecio, es más, te admiro y como sé como eres, te felicito doblemente por que lo mereces, y porque sé lo que UNDEF, -esa Unión de Entidades Festeras que conocí en 1996 junto a Vicente Ballester- y la fiesta de Moros y Cristianos significa para tí.
Un fuerte abrazo amigo y disfrútalo con Rosa tu mujer, pues en gran parte también es de ella.
Francisco Celdrán Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario