jueves, 24 de febrero de 2011

CURIOSIDADES SEMANASANTERAS: COMO HICIMOS LA FOTO PARA EL CARTEL DEL SOPAR DE LA CREU MARINERA DE EOS

Esta foto tiene historia y hoy la vemos en la sede del Santísimo Cristo del Perdón en el cartel del SOPAR DE LA CREU MARINERA de EOS.Los que asistais invitados este año fijaros en ella pues ahora os vamos a contar la historia de esta curiosidad semanasantera.
Era un un lunes 19 de febrero del famoso año 2007, que en nuestra ciudad se iba a celebrar la 32 America´s Cup.Y el primer Sopar de la Creu Marinera lo ibamos a tener D.m. el 22 de marzo de ese año.
Y a la hora de comer, con un sol radiante y bastante frio, y un molesto viento, allá que nos fuimos a la playa, cargados con capirote, báculos y la cámara. Alicia estaba embarazada de mis hijos Diego y Sergio que en junio vendrian al mundo, pero ella como siempre solícita a mis voladas semanasanteras, ni rechistó.

Hicimos 20 o 30 fotos, con una cruz, con otra, de una forma de otra, sujetando para que no saliera ni su mano, ni su cara.
Y ahi estuvimos un buen rato.Luego embauqué a mi hermano Jorge para que con el Corel me diseñara el cartel a tamaño natural, pera llevarlo luego a imprimir en BAN en Peris y Valero
Y ahí quedó el resultado de aquella foto que Alicia y yo elegimos, tras pasar una tarde playera un 19 de febrero de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario