domingo, 30 de enero de 2011

ENCUENTRO Y OPINIÓN:HOY NOS TOCA ACTUAR DE MANTENEDOR DE LAS HIJAS DE DOS SEMANASANTEROS

Que en este blog predominan las noticias semanasanteras es incuestionable, y dentro de unas horas tendré que dirigirme a dos guapas falleras, tal y como publicamos en su día, http://eoselblog.blogspot.com/2011/01/el-30-de-enero-exaltacion-de-raquel.html
Carolina Guillamón, hija de Toni Guillamón, a quien conozco desde que yo era un niño por pertenecer ambos a la misma Hermandad.

Si claro, la que veis en esta instantánea la del Cristo del Buen Acierto con mi padre encabezando la misma y aquella primera guardia de jóvenes, de izquierda a derecha Juanvi Morales, el que suscribe Paco Celdrán, los hermanos Eleuterio Manolo y Ramón y Paquito Peiró con el pelo bien oscuro.Y a él me dirijo, pues es el papá de Raquel, la fallera mayor infantil.

Hemos compartido muchas reuniones, algunas muy difíciles uno actuaba de Presidente, y tenia que lidiar con las novedades que fuimos introduciendo y Paquito era un perfecto secretario siempre colaborador y al quite.
Ibamos hasta a casa de los cofrades a darle oficialidad al sorteo de nuestro Santísimo Cristo.

Y tras cuatro ejercicios de intenso trabajo juntos, hasta recibí un homenaje de mis cofrades que además eran amigos.Nos hemos ido haciendo más mayores, nos casamos hemos tenido hijos o hijas.
Pero cada Semana Santa seguimos disfrutando juntos en la misma Hermandad donde crecimos y maduramos, casi sin darnos cuenta, uno con el pelo blanco, el otro con canas pero ahi vamos tocayo marcando el redoble con la izquierda como nos enseñaron nuestros mayores.
Como tantas veces me tocó hacer con Vicente Ballester y en el Palau de la Música.Hoy en la Sala Canal tendre una dificil papeleta glosar a las hijas de dos buenos amigos semanasanteros, simplemente espero estar a la altura de lo que vuestras hijas merecen, y por la amistad que nos une.
Como decimos los taurinos, VA POR VOSOTROS AMIGOS.
Francisco Celdrán Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario