jueves, 25 de noviembre de 2010

LA MARE DE DÉU, PROTAGONISTA DE UNA SEMANA CULTURAL FALLERA DONDE COLABORA MANOLO GUALLART CON UNA EXPOSICIÓN DE FOTOS Y SU AUDIOVISUAL "MARE DE TOTS"

La FALLA GENERAL BARROSO - LITÓGRAFO PASCUAL ABAD ha contado con nuestro compañero el fotógrafo valenciano MANOLO GUALLART para su XXXIV Semana Cultural dedicada a la Virgen de los Desamparados y su devoción.
Más de doscientos falleros han acogido la inauguración de la Semana Cultural con la muestra mariana preparada por los Seguidores de la Virgen y la propuesta artística de Manolo Guallart con su Exposición fotográfica y la proyección del audiovisual "Mare de tots".

La inauguración la realizó la Fallera Mayor de dicha comisión, Señorita NOELIA MADROÑAL RUIZ, a quién acompañó su Presidente, JOSÉ VALLE GARCÍA.
La Exposición consta de 27 fotografías tomadas por Manolo entre 2005 y 2010 en la fiesta de la Virgen de los Desamparados en Valencia. El audiovisual "Mare de tots" ha lllegado a su 9ª proyección y ya contabiliza más de 1.400 devotos.

La exposición contiene la colección de fotografías de Manolo Guallart, así como objetos relacionados con el culto a la Virgen, curiosidades y una magnífica talla de la Virgen de los Desamparados que la preside y a quién se le realizó una ofrenda floral y otra musical con piano y dolçaina, en uno de los actos que formaron parte de la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario