miércoles, 24 de noviembre de 2010

JUAN HUELAMO, PRESIDENTE DE LA PARROQUIAL DEL CABAÑAL:"YA QUEDA MENOS PARA LA SEMANA SANTA 2011"

La Junta Parroquial de Semana Santa de Nuestra Señora de los Angeles con su presidente Juan Huelamo al frente continua trabajando de cara a la Semana Santa 2011 y hemos hablado con él y nos ha dicho lo siguiente:

"La labor de los veteranos conjugada con la de los jóvenes da sus frutos y ya estamos preparando la visita a EXPO JOVE y la llegada de los Reyes Magos.Y con Jose Luis al frente nuestro cura seguimos las charlas de LA ESCUELA DEL COFRADE que este miercoles son en el Cristo del Salvador en la calle Pedro Maza."
"Encarna mi mujer me sigue cuidando, para que no tenga más sustos en mi salud"


"Y estamos muy contentos de poder tener en nuestra nueva casa a nuestro Cristo del Perdón y es que ya queda menos para la Semana Santa de 2011.Enseguida Navidad.Pasan las fiestas y empezamos el año y esperamos la Cuaresma que este año hemos de formar los grupos para la Renovación Cristiana que nos dijo el Arzobispo y luego en Abril nuestra SEMANA SANTA.Me hace mucha ilusión, pues por mi salud casi no la vivo."

"Y EOS seguimos ahí, tenemos a algunos mosqueados con los fajines que escribe Paco Varea, él es así y como no tiene pelos en la lengua dice lo que piensa.Y eso no siempre es bueno, yo lo hacia antes y no me iba bien del todo. Mejor es reflexionar un poco antes de decir las cosas y pensar si puede molestar a alguien, pues las opiniones son eso opiniones y cada uno tenemos las nuestras y no son ni mejores ni peores que las del otro.Asi que yo le digo a mi amigo Varea que baje el pistón, que en EOS dejamos que cada cual exprese su opinión, pero no busquemos confrontación, que yo tras el susto del corazón veo que no nos conviene a nadie.Pon Paco, que sigues siendo incansable desarrollando nuestro BLOG que sin tí seria imposible y que se acuerden todos que EL JUEVES 25 nos vemos en LA COLUMNA para nuestro coloquio y asi Tina se va recuperándo del duro golpe que nos supuso a todos la pérdida de Toni Valiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario