martes, 20 de julio de 2010

LA PEÑA LEVANTINA MARITIM HA RETIRADO SUS PASES PARA LA TEMPORADA 2010 - 2011

Desde El Cañamelar Granota José Ángel Crespo Flor). Volvemos a hacernos eco de las cosas que suceden alrededor de nuestro Levante UD. SAD. y volvemos a hablar de la Peña Levantina Maritim. La entusiasta agrupación levantina del Marítimo que preside el incansable Miguel Escamilla retiró ayer sus 31 pases por un importe de 6.350 euros. Desde luego no hay nada que oponer y sí mucho que aplaudir a esta peña que, año tras año, y ya pasan de 30, todos sus componentes , como no podía ser de otra manera, se sacan todos sus abonos.
Si con motivo del ascenso a Primera en el año del centenario nos hicimos eco de ese acto intimo y único de brindar el ascenso encendiendo tracas en las inmediaciones del cementerio del Cabañal 'haciendo partícipes' (es un decir) de ese retorno a Primera a todos los levantinistas que allí reposan, ahora tenemos que hablar de esta agrupación como un ejemplo pues año si y año también todos sus miembros adquieren su correspondiente abono, única razón de ser que tiene todo peñista que se considere del Levante.
Las mismas fuentes de esta Peña se mostraron muy satisfechas de la respuesta de la masa social pues como señalaron a este blog de EOS "había una cola importante, cuando hemos ido a retirar los abonos de la peña, para sacarse el pase y eso demuestra varias cosas: interés por este 'nuevo' Levante, ganas de ver por el 'Ciudad de Valencia' a los mejores equipos de España y que se tioene la impresión que, desde el consejo de administración que preside Quico Catalánse están haciendo bien las cosas "por lo menos como se deben de hacer cuando se trata de un club centenario pero humilde como es el Levante UD. SAD. y que se encuentra en Ley concursal".

Desde la Peña Maritim se anima a todo el levantinismo para que se saque su abono "es una oportunidad única la que se tiene ahora para que los jugadores sepan que están en una institución humilde pero seria como no podía ser de otra forma tras haber celebrado en el 2009 el año del centenario granota y que además cuenta con el apoyo de la masa social" para asegurar también que "si se cuenta con el calor de la afición desde las gradas, sea donde sea la ubicación de la gente, tendremos al alcance de la mano la posibilidad de no pasar excesivos agobios y lograr, lo antes posible, la única meta que tiene en este retorno a Primera el equipo: la permanencia en la máxima categoría"

No hay comentarios:

Publicar un comentario