martes, 22 de junio de 2010

HOY A LAS 19 HORAS EN MI RADIO FM 90.1, ULTIMO PROGRAMA DE HABLAMOS DE FIESTAS QUE SE DESPIDE DE SU AUDIENCIA TRAS TRES TEMPORADAS

Esta tarde a las 19 horas cuando Chimo Mirapeix y Paco Celdrán nos pongamos los cascos en MI RADIO FM 90.1 realizaremos el último programa de HF en su tercera temporada y seguramente será el final de un ciclo radiofónico que iniciamos en enero de 2008.
HF ha querido ser altavoz de Corpus, San Vicente, Moros y Cristianos, Mare de Deu y como nó de nuestra querida SEMANA SANTA MARINERA


Agradecemos a todos los representantes de las fiestas que junto a nosotros han compartido momentos y tertulias radiofónicas y que algunos los veis en estas instantáneas

Actualmente han sido las ondas de MI RADIO FM las que nos han acogido cada semana.GRACIAS VICENTE ALVENTOSA por confiar en este equipo que me enorgullezco de haber liderado.
En lo que nos hayamos equivocado o dejado en el tintero os pido disculpas públicamente, pero nuestra bandera ha sido el altruismo en favor de la difusión de LAS FIESTAS

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, EL EQUIPO HF, que altruistamente ha compartido conmigo esta ilusión que ha sido en estas 3 temporadas una feliz realidad.

Primero en AZ y con Belén Nava y Ester Alcalá en la parte técnica y Quico Pastor en la dirección de la emisora pasamos dos temporadas HABLANDO DE FIESTAS
Y fuimos los primeros que todas las semanas difundiamos nuestra querida SSM y las actividades de sus cofradias

Con Pilar Calabuig
Con Felix Crespo
hablamos y hablamos de fiestas y sentimientos

Primero con Lourdes cada semana en la calle de las Avellanas y luego con Chimo y via telefono con Guallart, Varea y el resto del equipo intentamos ser altavoces de vuestros sentimientos

Y por última vez puedes escucharnos hoy a través de internet en http://www.miradiofm.es/. PERO RECUERDA HOY es nuestro último programa y será antes de 19 a 20 horas.Ya que a las 20 horas dan en directo el pleno de JCF.
Hoy abriremos los teléfonos, no llevaremos guión y TODOS JUNTOS HABLAMOS DE FIESTAS esta tarde a las siete en MI RADIO FM.Además Paco Varea con su sección EL GRANADERO y MI FLASH por Manolo Guallart culminarán el programa que durante tres temporadas ha estado con quien nos habeis querido escuchar.
GRACIAS A TODOS.
Vuestro amigo
Francisco Celdrán Martínez

1 comentario:

  1. Paco y ahora qué hago yo? qué escucho los martes a las 8 de la tarde ? ha sido un gran programa muchas gracias por esos minutos en las ondas haciendo buena compañia

    ResponderEliminar