jueves, 13 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE, FRANCISCO CAMPS, RECIBIÓ AL CAU VALENCIA EN EL PALAU DE LA GENERALITAT

Desde El Cañamelar José Ángel Crespo Flor).- El CAU Valencia fue recibido en audiencia por el president de la Generalitat Francisco Camps. Camps se congratuló del éxito logrado por el equipo valenciano y le deseó toda clase de suerte para la temporada próxima en la que Valencia, gracias a este equipo, volverá a estar en la élite nacional de este deporte. "Vosotros vais a llevar el nombre de Valencia y vuestros éxitos deportivos van a ser los éxitos deportivos de Valencia. La responsabilidad por ello es grande pero la ilusión es todavía mayor así que estoy convencido que no nos vais a defraudar y nos vais a ofrecer muchas matinales de alegría. Ansiamos sentir orgullo de vosotros y estoy convencido que vais a dar más de una sorpresa pero siempre como lo habéis hecho, con trabajo, disciplina, tesón, humildad y ganas por ser cada día mejores".
Los responsables del equipo pusieron en antecedentes al presidente del gobierno valenciano quien mostró interés por la practica del rugby en Valencia y el trabajo que, desde siempre, este club ha hecho por la cantera. Un trabajo constante que ha dado sus frutos esta temporada como se puede comprobar por el ascenso que al final se ha obtenido.
De todas formas desde el club ya se está preparando la temporada próxima y bueno son estas citas si con ellas llega la tan ansiada ayuda bien sea económicamente bien ofreciendo patrocinadores que a la larga es también dinero. Lo que desde el club se ha demandado es que se van a vaciar en cada partido para que su regreso a la élite no sea solo de una temporada y puedan afincarse en ella para ejemplo de los muchos que se inician en este deporte.
LA NOTA DE PRENSA
Un amplia representación de la primera plantilla, acompañados por el presidente del club, Fouad Osseiran, el director deportivo, Toni Gimeno, y el entrenador, Nico Barzano, fueron recibidos por Francisco Camps con motivo del ascenso a División de Honor A.
El acto transcurrió de forma muy agradable. El Presidente se interesó por el ascenso del CAU y los representantes del club le expusieron la situación del CAU y del rugby en Valencia, así como el proyecto de formación permanente de jugadores de rugby que tanto ilusiona al CAU.
Francisco Camps y Niurka Montalvo ofrecieron la colaboración de la Generalitat para el mayor desarrollo del CAU y del rugby en general.
El Presidente preguntó por las perspectivas de cara a la próxima temporada y los representantes del club le comentaron los handicap que se tienen a nivel presupuestario y de instalaciones, pero también la firme voluntad de luchar al máximo por representar al rugby Valenciano en la División de Honor A, junto a La Vila.
La ceremonia transcurrió de forma distendida y con gran cordialidad. El President se mostró muy cercano a los jóvenes jugadores valencianos, y se cerró con un brindis de zumo de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario