viernes, 30 de abril de 2010

Mª ÁNGELES GONZÁLEZ GUDINO Y EL COLEGIO MAYOR DEL ARTE DE LA SEDA PREMIOS PEPE MONFORTE EN SU II EDICIÓN OTORGADOS POR LA INTERAGRUPACIÓN DE FALLAS

fallas.com. Fotos: Lázaro de la Peña - La Interagrupacion de Fallas de Valencia celebró el jueves 22 de abril la entrega de los II Premios Pepe Monforte, galardones con el que pretenden reconocer los valores de personas y colectivos valencianos de prestigio que hayan estado o estén comprometidas con la fiesta fallera y con nuestras tradiciones.

Tras la propuesta presentada por cada una de las Agrupaciones, se otorgó el premio en la categoría individual y a título póstumo, a nuestra querida MARIA ANGELES, la doctora y escritora Mª Ángeles González Gudino, y al Colegio Mayor del Arte de la Seda de Valencia, por lo que respecta a la categoría colectiva.

El presidente del Colegio Mayor del Arte de la Seda, Vicente Genovés, se encargó de recoger el galardón que ha recaidó en este colectivo que volverá a emprender una segunda campaña de movilización ciudadana para conseguir que las obras de rehabilitación de su sede se inicien.
Sin duda, se vivieron momentos muy emotivos cuando el primer teniente alcalde de la ciudad, Alfonso Grau, y su hija Sofía recogieron el galardón de Mª Ángeles, gran amante de todas las fiestas y tradiciones de nuestraValencia, que siempre destacó por su pasión por la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario