jueves, 29 de abril de 2010

EL POWER ELECTRONICS VALENCIA CONTESTA LA FELICITACIÓN QUE LE MANDÓ LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LOS AFLIGIDOS TRAS GANAR LA EUROCUP '2010

(Desde El Cañamelar y El Rosario, José Ángel Crespo Flor).- El pasado, 27 de abril, nos llegó, la carta de contestación del presidente del València Basket Club, S. A. D,. Vicente J. Solá a la nuestra que, con motivo del titulo de la Eurocup 2010, le mandamos como felicitación de la Hermandad del Cristo de los Afligidos.
De nuevo vuelve a ponerse sobre el tapete que las grandes gestas nacen de los pequeños detalles y como directivos de la Hermandad, que tiene el honor de custodiar al patrono del Cañamelar, nos sentimos orgullosos de la carta recibida porque nos da la razón de que hacen falta estos detalles para que un pueblo, una ciudad, un deporte en este caso, alcance metas cada vez más altas. Es más, la Hermandad del Cristo de los Afligdos tiene esta forma de trabajar. Así lo ha hecho siempre y así lo va a seguir haciendo porque entiende que el deporte forma a las personas, es cultura y, como es el caso que nos ocupa, sirve para que una ciudad y una afición se sientan felices por los triunfos, en este caso, del Power Electronics Valencia. Que estos continúen, que los podamos ver y sobre todo, que los podamos disfrutar. ¡Enhorabuena!

A continuan paso el texto que me ha llegado desde el club:

A/A José Ángel Crespo
Hermandad del Cristo de los Afligidos

Quiero agradecerte personalmente tu nota de felicitación por el título de la Eurocup 2010. Bien sabes del esfuerzo y dedicación que desde el club se ha hecho para conseguir tal éxito y seguiremos luchando y compitiendo para ofrecer más alegrías a nuestra afición. Haz extensivo este agradecimiento a toda la Hermandad del Cristo de los Afligidos.

Recibe un afectuoso saludo
Vicente J. Solá Sanz
Presidente València Basket Club, S.A.D.

Este es el texto que la Hermasndad envió al club nada más concluir la Eurocup y ganarla:

Desde la Hermandad del Cristo de los Afligidos os queremos dar la enhorabuena por haber vuelto a colocar el listón del baloncesto valenciano a la altura que se merece. En deporte nada sale por casualidad y los logros, grandes o pequeños, se basan en el esfuerzo, sacrificio y trabajo y de eso sabéis mucho.
El Powell Electronics Valencia nos dio el domingo, el mismo día en que nuestro Sr. Arzobispo monseñor D. Carlos Osoro celebraba su primer año entre nosotros, una gran alegría al proclamarse 'campió de l'Eurocup al derrotar a l'Alba Berlín (44-67)', algo que viene a justificar el trabajo de todo un equipo.
Insisto, la enhorabuena para todos porque este es un premio de todos, de los que lo intentaron antes, de los que estuvieron cuando este proyecto deportivo nació y de los que ahora se encuentran al frente del club.
Finalizo. Desde la Hermandad del Cristo de los Afligidos, Señor, Patrono y Protector del Cañamelar, os reiteramos nuestra cordial y sincera enhorabuena. Felicitación que deseamos la hagáis extensiva a toda la gente que trabaja en el club porque los éxitos también hay que compartirlos con todo el personal.
Por La Hermandad del Cristo de los Afligidos
José Ángel Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario