viernes, 30 de abril de 2010

BEGOÑA SOROLLA REALIZA HOY ANTE LOS MEDIOS,BALANCE DE SUS TRES AÑOS DE PRESIDENCIA AL FRENTE DE LA JUNTA MAYOR DE NUESTRA SEMANA SANTA

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia nos ha invitado a la rueda de prensa que hoy viernes, día 30, a las 11 horas tendrá lugar en la saal de juntas de la Junta Mayor en la Casa-Museo de la Semana Santa Marinera. organizada para la presentación del balance de gestión de los tres años de presidencia de Begoña Sorolla Sinisterra, cuyo mandato finaliza a finales del cercano mes de mayo.
Junta Mayor también realizará una valoración de la última edición de la Semana Santa Marinera (novedades, visitantes, etc.) y planteará cuáles son los principales retos de futuro que condicionarán el gobierno de la que está considerada segunda fiesta de la ciudad.
El encuentro con los medios contará con la presencia de la presidenta de Junta Mayor, Begoña Sorolla, y del vicepresidente, Francisco Carles, entre otros miembros del equipo actual, que recordemos que está conformado así:

Presidenta
Begoña Sorolla Sinisterra
- Vice-Presidente
Francisco Carles Salvador
- Secretario General
Mariano Pascual Gómez
- Secretario de Actas
Paco Amat Torres
- Vice-Secretario
Rafael Montesinos González
- Administrador
Paco Noguera Ballester
- Tesorero
Francisco Burguera Valerdi
- Vice-Tesorera
Inmaculada Calvo Aguirre
- Delegado de Fiestas
Francisco Masia Jardines
- Delegada de Comunicacion
Cristina Celda Balaguer
- Delegada Museo
Josefa Corcoles Segura
- Delegada Juventud
Patricia Sanz Mazón
- Delegado Nuevas Tecnologías
Carlos Crespo Hernández
- Delegado Archivo
Joan Martí Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario