martes, 27 de abril de 2010

AQUI ESTÁN LOS TITULOS Y FOTOS DE LOS FINALISTAS EN "SENTIMIENTO Y FLASH" EL CONCURSO PROMOVIDO POR MANOLO GUALLART

Manolo Guallart dijo al convocar SENTIMIENTO Y FLASH:" Lo importante para mí es que a partir de una imagen captada para la eternidad haya quien se identifique con ella y sea capaz de expresar sentimientos sinceros. Porque lo que se transmite a través de la fotografía y del sentimiento unidos llega a Dios".
Aquí nos envia los finalistas y este jueves en el COLOQUIO DE EOS conoceremos al ganador.
LOS OJOS DE LA VERDAD

EN VOLANDAS
AMAR AL PRÓJIMO
¡ PADRE, PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN !

COLORS
EL PESO DE LA CRUZ
TODO ESTÁ CONSUMADO
DOLOR EXTREMO
DOLOROSA
GESTO DIVINO DE AMOR

LA PASCUA
Un jurado de 3 personas relacionadas con el mundo de la cultura, arte y fiestas valencianas ha elegido los 10 mejores “Sentimiento y flash”, que han sido 11 finalmente al darse un empate valorando la relación de la fotografía con el título elegido, su descripción y el modo de expresar sentimientos a partir de la imagen.
PREMIOS:- Recordar que cada participante, sólo por su aportación, contará con una copia en papel fotográfico (tamaño 13 x 18) en color de la fotografía elegida firmada por el autor.-
Y las arriba seleccionadas como las 11 mejores según criterio del jurado recibirán la fotografía seleccionada en tamaño 30 x 40 (o similar, según en formato de la imagen) en color este jueves en EOS.
El ganador recibirá 2 copias de la fotografía elegida y un diploma acreditativo.La participación supone la aceptación de las bases relacionadas y la autorizaciónpara la publicación de la fotografía con el título y el texto aportado.
El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer en el COLOQUIO de ENCUENTRO Y OPINIÓN SEMANASANTERA que tendrá lugar pasado mañana jueves 29 de abril, a las 22 horas, en el local de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón (c/ Escalante, 317 de Valencia), donde se entregarán las fotografías a participantes y premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario