sábado, 6 de marzo de 2010

HOY SÁBADO A LAS 18 HORAS PUEDES ESCUCHAR LA REPETICIÓN DEL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA MARINERA EN MI RADIO FM 90.1 o en www.miradiofm.es

FOTOS CHIMO MIRAPEIX (pregonero con MI RADIO Foto Manolo Guallart)
Si no estuviste ayer en el Cabañal, o si lo hiciste y te apetece revivirlo, la radio que siente la Semana Santa Marinera como tú MI RADIO FM te ofrece esta tarde a las 18 horas LA REPETICIÓN del Pregón que pronunció Pep Martorell.
Con todo el previo al mismo, la entrevista al Pregonero en la sacristia antes de deleitar a su pueblo con sus sentidas palabras.

Y es que Paco Celdrán pidió a sus compañeros primero a Vicente Alventosa, que se aclamaran al Santísimo Cristo del Buen Acierto, titular de su Hermandad de Vestas, para que la técnica no fallara debido a las inclemencias metereológicas.

Y gracias a Dios y a Vicente Sanz, que se encontraba en los estudios centrales de MI RADIO FM en Alfafar, todo salió según lo previsto.

Con Eva Torán, la voz femenina de MI RADIO FM, vió como la aclamación al Santísimo Cristo del Buen Acierto dió resultado.

Y por supuesto a las facilidades de la Junta Mayor y sobre todo de la responsable de su gabinete de comunicación Isabel Domingo.

El Pregón de la Semana Santa Marinera 2010 se emitió en directo para todos los oyentes de MI RADIO FM.
En el previo fueron muchos los entrevistados, que puedes volver a escuchar esta tarde, como el presentador del acto y secretario general de la Junta Mayor, Mariano Pascual.

Eva Torán y Vicente Alventosa hicieron un gran trabajo una vez más, y abandonaron por unas horitas la información fallera que cada día te llega con las mascletas y retransmisiones varias en la radio que siente las fallas como tú.
La tecnología puesta al servicio de la difusión de la fiesta para que todos pudieran sentir desde MI RADIO FM el brillante pórtico de NUESTRA SEMANA SANTA MARINERA.

La voz de ex presidentes de Junta Mayor,
llegaba a las ondas herzianas gracias a MI RADIO FM.

Presidentes y hermanos mayores de Cofradias y Hermandades

los protagonistas de la fiesta los puedes sentir de nuevo esta tarde a las 18 horas desde cualquier parte del mundo en www.miradiofm.es

Eva y Vicente, Vicente y Eva una vez más disfrutaron acercando las tradiciones valencianas a los oyentes de MI RADIO FM, la joven emisora que dirige Pascual Pérez.

Cofrades y más cofrades pasaron por los microfonos de MI RADIO FM que cada martes y jueves de 20 a 21 horas acerca la actualidad semanasantera en HABLAMOS DE FIESTAS.

Las declaraciones del Vicepresidente del Consell, Juan Cotino

del concejal Alfonso Novo

el Arzobispo Monseñor Osoro

el primer teniente de Alcalde Alfonso Grau

el Concejal de Fiestas, Felix Crespo

pasaron por el microfono de MI RADIO FM que llevaba Paco Celdrán.

El Vicepresidente la Junta Mayor y primera CREU MARINERA de EOs en 2007 también habló para MI RADIO FM.
Por las fiestas, y para las fiestas MI RADIO FM siente Valencia como tú.

Por tanto no te pierdas hoy, y vuelve a sentir la pasión de nuestra Semana Santa Marinera en la voz de Pep Martorell que entre otras cosas dirá:"Hem de pensar però, que el millor sempre està per arribar de la mà del futur. Un futur plasmat en els xiquets, eixos ravatxols que sense respectar cap d’ordre, rebolicats en la processó, bevent o menjant, reben de manera inconscient el llegat de tants anys i tantes vides.
Però, atenció, i no ho oblidem, també en els nous valencians que contemplant la festa des de les voreres, esperen un senyal, que necessàriament hem de fer nosaltres, convidant-los a participar en el futur d’esta festa.
Sense dubte, el futur serà diferent.
Algunes coses desapareixeran, com moltes ja han desaparegut. Altres però, naixeran. La vida és constant evolució. El que és important, i des d’ací ho demane de tot cor, és que mai oblidem quines són les arrels i l’essència d’esta festa, nascuda i consolidada a través les distintes èpoques, de la voluntat de tot un poble: el nostre."


EOS agradece publicamente el trabajo en favor de nuestra fiesta de Eva Torán

y Vicente Alventosa que si Dios quiere junto a Paco Celdrán estarán el 25 de marzo en la Plaza del Rosario retransmitiendo en directo LA RETRETA en MI RADIO FM.

También agradecemos las facilidades del párroco el reverendo Jose Luis Barrera y del sacristán nuestro amigo y fiel seguidor del BLOG DE EOS el célebre ENRIQUITO.Ya sabes hoy a las 18 horas en el 90.1 de la FM en MI RADIO FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario