martes, 2 de febrero de 2010

LA AGRUPACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO PREPARA SU MERCADO MEDIEVAL PARA LA FIESTA DEL MIG ANY

Ya en marcha la V Edición de los Mercados Medievales en la Playa de las Arenas (Malvarrosa– Valencia), para conmemorar el Medio Año 16,17 y 18 de Abril y para conmemorar el Desembarco el 2, 3 y 4 de Julio, y con las siguientes bases.
Esta es la quinta convocatoria de Mercados Medievales, programados por la Agrupación de Moros y Cristianos del Maritimo, para completar la programación de actividades que ya realizan durante esos mismos dias (http://www.mycmaritimo.com/).
Ambos mercados cuentan con gran publicidad en periódicos locales gratuitos, radios locales, conexión en directo con canal 9, carteleria repartida por todos los hoteles y comercios de la zona, a parte la agrupación esta compuesta por 13 Comparsas y invitan a participar a todas las Comparsas de Moros y Cristianos de la Provincia de Valencia.
En las anteriores ediciones han sido de gran éxito, ya que la agrupación tiene una programación muy extensa , como el Alardo o el Desembarco, que hacen que los medios de comunicación se interesen por la edición de estos MERCADOS MEDIEVALES y de las actividades que los rodean,… este año se quiere completar EL MERCADO MEDIEVAL contará con ambientación (balas de paja, antorchas, carros antiguos, aparejos medievales,…) FALCONERIA, BAILARINAS, ANIMACIÓN MEDIEVAL, GRANJA DE ANIMALES y CARRUSEL DE PONIS.
Se iniciaran los montajes el viernes de cada edición por la mañana a partir de las 11 horas, contará con vigilancia, limpieza y megafonía, los 4 puntos de luz estarán distribuidos por todo el recinto y estarán operativos desde la hora del montaje. Las paradas han de ser medievales, a ser posible de madera o que este bien decorada, que las bombillas no estén al descubierto, vesturio mínimo compuesto por traje medieval y a ser posible gorro.
Si os interesa participar, puedes ponerte en contacto llamando a ANCAR telf.: 622339601 o por correo electrónico mmmalvarrosa@gmail.com. Cuando contactes te remitiremos una ficha informativa para completar donde indicareis metros, productos que vendeis y todos los datos que se os solicite. El precio del metro de artesanía son 50€ y el de alimentación 90€. Las plazas son limitadas, sobre todo en alimentación, e intentaremos NO autorizar mas de dos puestos con los mismos productos. Se dará prioridad a la orden de inscripción y a la calidad del producto y el puesto.

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