lunes, 1 de febrero de 2010

BALONMANO FEMENINO EN EOS:EL VALENCIA VILLEGAS MARITIM GANA 18-25 EN LA PISTA DEL ITXAKO

(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- El 18-25 del Valencia Villegas Maritim en la pista del Itxako hay que considerarlo justo y meritorio. Justo porque es fiel reflejo de lo que aconteció en el partido y meritorio porque siempre es díficil puntuar lejos de casa y hay que estar muy centrados desde el primer minuto si quieres traerte los puntos a casa, cosa que, en esta ocasión, hizo el Maritim.
El representante del Marítimo se 'enchufó' de inmediato en el partido, salió con las ideas muy claras y enseguida puso distancia por medio en el marcador- Al final ese 18 - 25 que permite al equipo del Marítimo acomodarse en esa cuarta plaza a la espera de ver lo que hacen sus inmediatos predecesores.
Con este triunfo el equipo del pabellón Cañamelar - Cabañal se mantiene cuarto con 19 puntos mientras que la tercera plaza la ocupa el Castelldefels que suma 21; la segunda es para el Lleida que ya tiene 24 y el primer puesto es, una semana mas, para el ex- equipo de ABF Monóvar que totaliza 26. ¡Hay pues que seguir por este camino y aprovechar cualquier tropiezo de los de delante pues el play off lo juegan los tres primeros!, cosa que saben bien las jugadoras del Marítimo de ahí la importancia de este triunfo que les permite seguir acariciando esa tercera plaza que tienen al alcance de la mano.
Este sábado, a partir de las 19:30 horas y en el pabellón Cañamelar - Cabañal (calle Arcipreste Vicente Gallart) el Maritim recibirá la visita del Amposta en un duelo interesantísimo para la clasificación pues el Amposta es quinto con 15 puntos tras haber perdido el sábado ante el Lleida por 23 a 36. Un partido en suma, muy interesante y con dos puntos en juego de mucho valor. El público como siempre, puede 'jugar' su partido y, desde luego, el equipo espera tener ese respaldo que es vital cara a ganar el partido y sumar dos puntos más en su haber. Respaldo que, todo hay que decirlo, siempre se tiene pero que nunca está de más pedirlo para que aumente el aforo, se vean menos sitios vacíos y el equipo sea lo que quiere desde que se fundó: ser el representante de todo el Marítimo en balonmano femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario