jueves, 31 de diciembre de 2009

SI QUIERES EMPEZAR EL 2010 DE UNA MANERA DIFERENTE ACUDE ESTA NOCHE A LA CREMÁ DE LA FALLA DE LA COMISIÓN MOSSEN SORELL-CORONA

“feliç 150 any nou” de la Falla Mossen Sorell-Corona
En Valencia hay esta noche CREMÁ de una FALLA y con Espectáculo previo que tiene como objetivo homenajear a aquellas personas, instituciones y entornos que han hecho posible que la fiesta fallera sea hoy en día no sólo un referente de nuestra ciudad sino que, incluso, haya pasado a formar parte de una identidad tan especial y singular como la valenciana.
El eje principal de la idea de estos esforzados falleros es plantar una falla, que ha sido realizada por los artistas falleros Carlos Orts y Josep Almiñana, y el pasado día 29 de Diciembre ya estaba en la calle para quemarla esta noche en el momento que suene la campanada que dé la bienvenida al año 2010.
Dichas campanadas se proyectarán sobre el monumento mediante un espectáculo audiovisual, que comenzará veinte minutos antes de que nazca el nuevo año, realizado por Aira Multimedia bajo la dirección de Manuel Coronado.
Una explosión de luces, música, color, fuego, valencianía, y, sobretodo, de ilusión. Un acto enfocado para poner su granito de arena en la labor de hacer más especial la ciudad de Valencia y las Fallas.
Su ilusión es que los valencianos de las fiestas acompañéis en este especial brindis para poder, así, hacer realidad su sueño; comenzar su aniversario junto a todos con un evento jamás visto; un acontecimiento único para comenzar un año único; el del 150 Aniversario de la comisión fallera Mossen Sorell-Corona

No hay comentarios:

Publicar un comentario