martes, 29 de diciembre de 2009

GRACIAS A HUELAMO, MARTIN-VILLALBA, VAREA, CRESPO, CARLES Y MATRIMONIO MIGUEL MARTIN POR CONTRIBUIR A LA INOCENTADA DE EOS

Claro que las dos noticias publicadas ayer en nuestra sección SE DICE, SE ESCUCHA, SE COMENTA eran sendas inocentadas para contribuir a la fiesta del día de los Santos Inocentes. Ni hablamos con ellos, ni les comentamos nada, pero como son buenos amigos de EOS lo han encajado con buen humor. Ni Juanito cofundador de EOS se ha encargado el traje de Granadero, de momento, ni Pascual habitual a nuestros coloquios refunda ninguna Archicofradia en el Grao.Ni Varea, Creu Marinera 2008, de momento ha hablado con sus compañeros ni chicas de Corte para refundar los Sayones del Rosario.
Ni tampoco, que sepamos veremos a Monolo, Creu Marinera 2007, y Loli vestidos de granadero y cantinera con sus amigos y compañeros de los Granaderos del Grao un Viernes de Dolor.Ni Paco Carles, Creu Marinera 2007, nos ha dicho que piense incluir sayones en su Hermandad.Ni Jose Angel y su amor al Cañamelar y al Rosario le ha llevado aún a refundar la Hermandad infantil Cristo Resucitado.
Gracias a todos, y si algun seguidor del BLOG quiere contarnos algo para la referida sección, Se dice, se escucha, se comenta, que nos mande un mail.
Desde luego que hubo algún semanasantero del Cabanyal seguidor, pues nos lee, y a su vez detractor de este BLOG que se lo creyó, incluso fue a pedirle explicaciones a Juan Huelamo sobre el tema de los sayones, y Juanito le espetó que no ves que es una inocentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario