domingo, 30 de agosto de 2009

EL CLUB HANDBOL MARITIM ENCUADRADO EN EL GRUPO B DE LA PRIMERA ESTATAL DE BALONMANO FEMENINO

(José Ángel Crespo Flor).- El Club Handbol Maritim, fundado en 1997 y club que nos representa en el balonmano y que habitualmente juega en el pabellón de la Calle Serrería (Cañamelar - Cabañal) ya sabe donde jugará la temporada 2009 - 2010. En el Grupo B de la Primera estatal de balonmano femenino. Su primer compromiso será lejos de su pabellón. Viajará hasta Lleida donde se enfrentará al Fermafix Lleida en el primer partido de la temporada 2009 - 2010. Será el domingo 4 de octubre, fecha en que el Rosario y el Cañamelar están de fiesta por celebrarse ese domingo el día grande de sus Fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
Junto al Lleida y el Maritim componen el grupo B de esta Primera estatal Femenina estos otros equipos:- Castellón- Itxako- Molins de Rey- Amposta- Castelldefels- Granollers- Lindutx Baztan BKT- Lanzarote- Gran Monovar- Rótulos Plasneon.
En este grupo destaca la presencia del Gran Monovar, equipo que perdió la División de Honor al termino de la temporada 2008 - 2009. El Maritim, como siempre, tratará de hacer una buena temporada y colarse en los puestos que conducen a luchar por el ascenso a la División de Honor, una categoría que conoce bien por haber militado varias temporadas en ella (2001 -2002 y 2003 - 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario