
Siempre hay que respetar las decisiones que se toman de una manera democrática, pero eso no implica que haya que compartirlas. El pasado martes santo a las cuatro de la tarde ni el más optimista pensaba que se celebrarian las procesiones pues caía el diluvio universal y al final se supo aguantar y se salió a la calle sin lluvia en Grao, Cabañal y Cañamelar.

El Viernes Santo de 2009 y su acto cumbre la procesión general del Santo Entierro pasará a la historia con el protagonismo de hermanos mayores y la lluvia que caia fuerte a las 17.30 horas pero que quince no tenian fe en que Cristo obrara el milagro como el pasado Martes Santo, y así ha sido, si se hubiera optado por esperar es facil que se hubiera celebrado la procesión del Santo Entierro, todas las opiniones son respetables y este BLOG es punto de encuentro y opinión.
Si alguien quiere manifestarla sobre la suspensión o sobre cualquier cuestión sólo tiene que enviarnos un mail con su nombre y apellidos y asumirla como propia.

Lo más facil, siempre es batirse en retirada y no complicarse la vida, pero lo valiente en esta vida es arriesgar, e igual da suspender a las 17.30 que a las 19.30 no era una simple procesión era EL SANTO ENTIERRO. Bueno lo hecho, hecho está os dejamos con las fotos de una tribuna con lluvia por la tarde y sin ella por la mañana

Por cierto, lo que parece ser que no se ha suspendido ha sido el ágape que ofrece la Junta Mayor en la calle de la Reina junto a la tribuna.

Para Sábado Santo y Domingo de Resurrección confiemos en Dios como creyentes y tengamos fe, esperemos que las fuerzas de la naturaleza nos traigan una climatologia mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario