martes, 27 de enero de 2009

HABLAMOS DE FIESTAS " ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN AZ RADIO 92.3 INICIA SU SEGUNDO AÑO CON MAS FALLAS, SEMANA SANTA Y OTRAS CELEBRACIONES

El programa HABLAMOS DE FIESTAS continua y esta noche como cada MARTES y en su nocturno horario de las 10 de la noche y hasta las 11, tienen su cita semanal con las tradiciones festivas. Dirigido y presentado por el presidente de EOS, nuestro amigo PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su equipo de colaboradores hoy contarán los pormenores del acto del pasado sábado donde celebraron SU PRIMER ANIVERSARIO en la Casa Museo de la Semana santa Marinera.
Y como siempre la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS que desde la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia abre el fuego informativo.
Y como quiera que nuestras falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor MARTA AGUSTI y MARIA BERBEL este viernes y sábado respectivamente serán exaltadas en el Palau de la Musica. Las FALLAS serán protagonistas con dos invitados de excepción para comentar como se viven esos actos el durante 12 años CONCEJAL DE FERIAS Y FIESTAS Y PRESIDENTE DE JCF, ENRIQUE REAL MARTINEZ y la FALLERA MAYOR DE VALENCIA DE 2004, NOELIA SORIA MONPÓ.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendra su protagonismo de nuevo en HF y hablaran con PACO CARLES SALVADOR, VICEPRESIDENTE del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor y con JOAQUIN MIRAPEIX CALVO padrino de la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANT LLUIS BERTRAN y cofrade de la Hermandad del Santo Sepulcro.
Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO con su visión personal del mundo festivo y sus impresiones del aniversario y cerraran el ciclo de entrevistas con JOSE RAMON PONS, que vuelve a ostentar la presidencia de AMICS DEL CORPUS DE LA CIUDAD DE VALENCIA.
El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, con Paco Celdrán y Lourdes Serra en el estudio les acercan el mundo festivo valenciano.Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/ Ya saben que no se lo pueden perder, pues no hay repeticiones, RECUERDEN en AZ RADIO 92.3 FM esta noche a las 22 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario