viernes, 2 de mayo de 2008

PACO CARLES, CREU MARINERA 2007, NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA

PACO CARLES, UN HISTORICO QUE VA A APORTAR
SU EXPERIENCIA EN LA JUNTA MAYOR
LA WEB OFICIAL DE LA JUNTA MAYOR PUBLICA: Como Presidenta de esta Junta Mayor y su Consejo de Gobierno, una vez mantenidas reuniones con miembros del propio Consejo y otros, afines a esta Junta Mayor, os comunico:
Que D. Mariano Pascual Gómez deja su cargo de Vice-Presidente para hacerse cargo de la Secretaria General y que su vacante, será ocupada por D. Francsico Carles Salvador, persona de gran carisma y profundo conocedor de nuestra querida fiesta.
D. Francisco Carles (Paco), compartirá su cargo de Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Ecce-Homo, con su nuevo cargo en presidencia.
Fco.Carles
Aprovechar para agradecer públicamente el labor realizada por D. Pablo Eleuterio Ribes, que por motivos laborales, deja su cargo.
La Presidenta
Desde EOS nuestra más sincera enhorabuena al amigo PACO CARLES o mejor dicho a DON FRANCISCO CARLES SALVADOR, que en 1993 dio un paso al frente y presentó su candidatura a la presidencia de la Junta Mayor, no resultó elegido y continuó su labor callada al frente del Ecce-Homo incluso Jesús Tortajada que militaba en el Santo Encuentro y lo acompañaba como Secretario General en dicha candidatura lo siguió a seguir trabajando con él en la Hermandad del Santísimo Ecce-Homo. Ahora aportará su experiencia en el Consejo de Gobierno, y quien sabe si será el próximo presidente de la Junta Mayor en un futuro. Angel Mendez no fue elegido en 1988 y luego ostentó la presidencia en las Semanas Santa de 1999, 2000 y 2001.


Y como publicabamos en este blog el 25 de abril de 2007 :Francisco Carles Salvador ha sido reelegido por dos años más como Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Ecce-Homo del Cabanyal, y cumplirá así la cifra de 30 años (desde 1978) siendo el máximo responsable de esta hermandad señera de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles.Acompañarán a Paco Carles en esta nueva andadura D. José Luis Barrera como Consiliario, Francisco Carles Astillero como Secretario, Carlos Carles Astillero como Vice Hermano Mayor, Jesús Tortajada Blasco como Administrador, Angel Tarín Pérez como Tesorero, Enrique Juan Gil como Vice Secretario, y Jesús Hernández Guillén, José Pastor Tolosa y Antonio Guillén Muñoz como Vocales.


Paco Carles también es miembro de EOS y en el año 2007 fue distinguido con la CREU MARINERA junto a Manuel Miguel Senent.

Felicitar también a Mariano Pascual que va a ser SECRETARIO GENERAL y a Pablo Eleuterio agradecerle estos 10 meses de intenso trabajo en el cargo que ha ocupado hasta ahora.
A la presidenta, a nuestra amiga Begoña Sorolla desearle los máximos exitos para nuestra fiesta en esta nueva etapa que con el empuje de Mariano, la experiencia de Paco y el trabajo de todo el Consejo de Gobierno en bloque el exito está asegurado. ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario