viernes, 25 de abril de 2008

JUAN HUELAMO: "NO ME IMPORTARIA SEGUIR COMO PRESIDENTE DE LA PARROQUIAL DE LOS ANGELES"

Juan Huelamo Saiz, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y actual Presidente de la Parroquial del Cabañal. Anoche al termino del coloquio de EOS hablamos con él y ante la reunión del próximo lunes nos dijo: "En el turno rotatorio que establecimos le toca a la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado. Pero he trabajado muy a gusto estos dos años, y no me importaría seguir como Presidente de la Parroquial si mis compañeros me lo pidieran, pues he encontrado compañerismo en todos ellos, estamos culminado el proyecto de los azulejos del Via Crucis, y nuestro párroco nos da todas las facilidades en nuestra labor parroquial".

"Creo que nuestra Semana Santa Marinera goza de una extraordinaria salud, en el Cabañal la sentimos muy profundamente, y cualquiera que me necesite sabe que me encuentra en mi Hermandad cada tarde, y si es por la mañana en mi despacho profesional en Barraca esquina Mediterraneo".

"EOS es algo que fundamos para fomentar la convivencia semanasantera y cenar cuatro veces al año tranquilamente y este BLOG se está convirtiendo en referencia para seguir las informaciones de los amantes de nuestra fiesta, por todo eso y porque quiero a la Semana Santa Marinera durante todas las semanas del año, si alguien me pide que siga desempeñando la responsabilidad de presidir la Parroquial del Cabañal no me lo pienso ni un segundo, a mi me gusta servir a mi fiesta, a mi parroquia y a todos mis compañeros de las cofradias de los Angeles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario