lunes, 18 de febrero de 2008

LA FALLA DEL BARRI DE LA LLUM PRESENTÓ A SUS FALLERAS MAYORES


POR SERGIO MORA. La noche del pasado sábado 16 de febrero en Salesianos, la Falla del Barri de la Llum realizó su presentación.
El acto se inició con la Presentación Infantil, con la obra de teatro “Melodia Inacabada”, escrita por Mª Amparo Perez Ballester y Mª Pilar Pons Diez y dirigida por Paloma Sanchis Belenguer, toda una delicia que dio paso, a la Corte de Honor Infantil, donde la niña Andrea Pérez Garcia es su fallera mayor para el corriente ejercicio.
Tras el descanso, comenzó la segunda parte de la presentación, y fue con la obra de teatro, “Todo es Posible”, escrita por Juan Jose Hortelano, dirección e idea original de Trinidad Urgel y una magnífica coreografia de Julia Tartaj, contando además con la colaboración especial del grupo de baile “Els Lluminers”, donde dio paso a la presentacion de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, honor que recayó en Mª Pilar Roncero Carrasco, la cuál vivió con emoción y alegria este acto.
Después fue el turno del Mantenedor, siendo D. Manuel Noguera Gascón, que hizo saltar las lagrimas de Mª Pilar con sus estrofas y versos.
El acto se cerró con la tradicional visita de las Fallas invitadas, así como el tradicional himno de Valencia, que puso fin a una bonita y mágica noche para los falleros, asistentes y por supuesto para sus dos reinas de este ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario