miércoles, 30 de enero de 2008

MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE HABLAMOS DE FIESTAS EN AZ RADIO CON SU SECCION EL GRANADERO DE PACO VAREA

Mañana sintoniza el 92.3 FM. y escucharas el programa HABLAMOS DE FIESTAS.Este programa semanal que llega todos los jueves a las ocho de la tarde y que dirige y presenta nuestro amigo PACO CELDRAN junto a Lourdes Serra y su equipo. HABLAMOS DE FIESTAS, busca la versión humana de los participantes en las fiestas valencianas.

La guinda la pone cada semana PACO VAREA, periodista de LEVANTE-EMV, que es miembro de la Corporación de Granaderos del Cabañal con su sección EL GRANADERO con su afilada espada, da el FAJIN MORADO para una noticia triste de fiestas, o le pega un tirón de orejas a algún colectivo festivo, politico de turno o quien el considere. Pero también nos muestra su lado menos incisivo cuando da el FAJIN BLANCO y cuente una noticia alegre de fiestas o felicita a algún colectivo festero. Mañana sabremos si reparte blanco, morado o de los dos.
Así que ya saben sintonicen cuando no hay problemas técnicos http://www.azradio.org/ por internet o mejor en su receptor el dial 92.3 FM y cada semana escucharan noticias de fiestas y de NUESTRA SEMANA SANTA.
Desde AZ RADIO nos indican de nuevo su correo electrónico: hablamosdefiestasazradio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario