jueves, 24 de enero de 2008

HOY A LAS 8 DE LA TARDE EN AZ RADIO 92.3 FM SE ESTRENA HABLAMOS DE FIESTAS CON PACO CELDRAN Y SU EQUIPO

La emisora AZ RADIO, cuyo director es D. Francisco Pastor y que se sintoniza en el 92.3 FM. hoy estrena HABLAMOS DE FIESTAS.Un nuevo programa semanal que todos los jueves a las ocho de la tarde dirigirá y presentará PACO CELDRAN junto a Lourdes Serra. HABLAMOS DE FIESTAS, buscará la versión humana de los participantes en las fiestas valencianas. Francisco Celdrán Martínez, amante del mundo festivo valenciano aportará su experiencia junto a colaboradores habituales como Silvia Celdrán, actual fallera mayor de la comisión Conserva Berenguer Mallol y que fue de la Corte de Honor de la FMI de Valencia, Lucia Andrés Zarapico y Marta Orero de la falla Rosari-P. Calabuig y que perteneció a la Corte de Honor de la FM de Valencia Noelia Soria (FALLAS), Pascual Ribera que ha sido Secretario General de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y es directivo de la Cofradía de Jesús en la Columna y Sergio Mora que pertenece a la Hermandad de Vestas del Stmo. Cristo del Buen Acierto (SEMANA SANTA) Jose Manuel Orts miembro de Amics del Corpus se encargará del resto de fiestas (SAN VICENTE, CORPUS, ETC)La guinda la pondrá cada semana PACO VAREA, periodista de LEVANTE-EMV, que es miembro de la Corporación de Granaderos del Cabañal y en su sección EL GRANADERO con su afilada espada, cuando se ponga el FAJIN MORADO contará una noticia triste de fiestas, o le pegará un tirón de orejas a algún colectivo festivo, politico de turno o quien el considere. Pero también nos mostrará su lado menos incisivo cuando se ponga el FAJIN BLANCO y cuente una noticia alegre de fiestas o felicite a algún colectivo festero. La pregunta semanal de PACO A PACO será: ¿EL GRANADERO VA DE BLANCO O DE MORADO?.


Así que ya saben sintonicen hoy http://www.azradio.org/ por internet o en su receptor el dial 92.3 FM y sabran si PACO VA DE BLANCO O DE MORADO.

Desde AZ RADIO nos indican que en el correo electrónico: hablamosdefiestasazradio@gmail.com ya podéis remitir información todas las comisiones falleras, cofradías de Semana Santa, y entidades festivas.

Desde EOS les deseamos SUERTE a los Pacos y a todo el equipo en este nuevo programa que HABLARA DE SEMANA SANTA TODAS LAS SEMANAS entre otras fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario