miércoles, 14 de noviembre de 2007

FRANCISCO ARNAU, CONSEJERO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES DE ESPAÑA EN GINEBRA, ANTE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJO (OIT) PREGONERO DE SSMV


Francisco Arnau, el que fuera senador del PSPV y actualmente en Ginebra con cargo de Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de España ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) desde el año 2004 será el PREGONERO DE LA SEMANA SANTA MARINERA 2008.
Arnau, nació en Albal, el 24 de octubre de 1944, es casdo con dos hijos, y funcionario de carrera, aunque su actividad política la ha desarrollado principalmente en Castellón, municipio donde desempeñó la función de inspector de Trabajo y Seguridad Social.
También fue por la provincia de Castellón donde logró acta de diputado entre los años 1982 y 2000. En el Congreso fue portavoz de la comisión de Política Social y Empleo durante los primeros gobiernos socialistas y, más tarde, ocupó la portavocía adjunta de los grupos socialistas del Congreso y el Senado.
El Consejo de Gobierno de la Junta Mayor del pasado lunes 12 de noviembre, acordó y decidió que, D. Francisco Arnau, valenciano, nacido en Albal y personaje público de carisma reconocido, sea el encargado de ofrecer dicho pregón de la Semana Santa Marinera 2008, el 29 de febrero en la Iglesia de los Angeles.
Desde EOS nuestra más cordial enhorabuena por la elección del pregonero al Consejo de Gobierno por la proyección internacional para nuestra fiesta. Lo importante siempre es nuestra fiesta que une a todos los fieles de cualquier ideología desde tiempos inmemoriales. Y aunque en esas fechas los partidos políticos se encuentren en plena campaña electoral por las elecciones nacionales al Gobierno de España, las fiestas están por encima de la politica pues son tradiciones de un pueblo. ENHORABONA AVANT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario