jueves, 22 de noviembre de 2007

EL JUEVES 29 A LAS 22 HORAS EN EL PERDON COLOQUIO DE EOS HOMENAJE AL AMIGO PEPE VILASECA




Quisiera que Pepe Vilaseca este jueves hubiera venido a cenar con nosotros al Perdón como hemos hecho algunas veces y charlar de nuestra pasión común LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA.


No podré estar en su misa ni hoy ni mañana, motivos laborales me llevaran a estar fuera de nuestra ciudad, así se lo hice saber ayer a su hija Mª Carmen. Pero en mi mente estará el amigo, aquellas reuniones de Junta Mayor en la calle de la Reina 96 con Pepe de Secretario General, Ramón Guardino de Presidente y don Isidro de Prior. O aquellas Parroquiales del Rosario en la calle de la Barraca en el antiguo local de los Granaderos del Cañamelar, con Tomás Peris con su peculiar estilo, Miguel Sanz, Manolo Miguel, el Boti, Paquito Celda, Manuel Francisco, Guillermo Rodriguez, Vicente Pérez, etc.


Eran otros tiempos bonitos, pero dificiles y el 29 de noviembre que esperamos y deseamos que vengan los jóvenes cofrades que nos dijeron que querian compartir mesa y mantel con nosotros HOMENAJEAREMOS A PEPE VILASECA con anécdotas de Pascual Ribera, Pascual Martín Villalba, Miguel Sanz, Vicente Canós, Manolo Miguel, Juanito Huelamo, etc. A lo mejor hasta Paquito Varea sale antes del periódico y se acerca a contar lo que aprendió en aquellos Consejos de Gobierno de Pepe Vilaseca y Ramón Guardino. DESCANSE EN PAZ UN SEMANASANTERO ILUSTRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario