martes, 12 de junio de 2007

BEGOÑA SOROLLA contesta a LP¿Por qué no se ha presentado otra candidatura?


Begoña Sorolla Sinisterra, de 48 años, psicóloga de profesión y componente de la Hermandad de la Crucifixión fue proclamada anoche oficialmente como presidenta de la Junta Mayor de la Semana santa Marinera de Valencia y entre otras cosas a dicho a LAS PROVINCIAS lo siguiente:

–¿Por qué no se ha presentado otra candidatura? Pienso que la gente ha comprendido que los tres años de Martorell han sido muy positivos para la fiesta y había que continuar con sus proyectos. También creo que la gente tiene muchas obligaciones y para este cargo hay que tener tiempo y yo lo tengo.

Querida Begoña desde el cariño y desde el respeto eso es como decir que en Valencia sólo se presente a las elecciones al Ayuntamiento Rita Barberá pues los resultados han demostrado QUE LA GENTE HA COMPRENDIDO QUE LOS 16 AÑOS DE RITA HAN SIDO MUY POSITIVOS PARA LA CIUDAD Y HABIA QUE CONTINUAR SUS PROYECTOS. Ahora nos representas a todos y hay que tener un talante democrático y hay que pedir que cuanto más candidaturas, más pluralidad, más democracia Como simil en el Ayuntamiento ha sido bueno que se presenten más candidaturas como las de Carmen Alborch, Amadeu Sanchis, Juan Garcia Sentandreu, etc. Es necesario que hayan distintos puntos de vista.

En cuanto a que la gente tiene muchas obligaciones, y para este cargo hay que tener tiempo y yo lo tengo. Quiero pensar que en un censo de 3.000 cofrades hay más hombres y mujeres que seguro que tienen tiempo para regalarlo a la fiesta como vas a hacer tu. Así que hay que empezar ya a trabajar para que todo el censo se ilusione y en las elecciones del 2010 hayan 10 o 15 candidaturas que estén dispuestas a trabajar por la SEGUNDA FIESTA con distintos proyectos o puntos de vista y exista UNA PLURALIDAD DEMOCRATICA, y no existan recelos ni temores cuando hayan más cofrades dispuestos a lanzar un nuevo proyecto de Consejo de Gobierno. Animo Begoña y a trabajar, y al resto del censo les animamos a que en estos tres años preparen muchos proyectos para presentar en 2010. VIVA LA SEMANA SANTA MARINERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario