miércoles, 23 de mayo de 2007

PERSONAJES DEL MARITIMO: JUAN HUELAMO Y SU CARACTER SOCARRON


JUAN HUELAMO SAIZ es un todo un personaje del Marítimo, los que lo conocemos sabemos de su caracter socarrón y de sus extravagancias. Pero si eres amigo de él, es alguien al que quieres de verdad, pues te da todo es solidario, desprendido, pero muy muy socarrón. Todos sabemos que estamos en plena campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales y los candidatos de todos los partidos recorren pueblos y ciudades con sus mítines y discursos. Y me contaba Juan que esta mañana ha entrado una señora con una mochila a darle Propaganda de su partido a su oficina de Arimval en la calle Mediterráneo, y Juan ni corto ni perezoso le ha respondido : "Yo soy de Franco...(sic)... Yo le decía, pero Juan esa señora era Gloria Marcos candidata a la Generalitat por EU. Y el me ha dicho:" yo no la conozco, pero cuando le he dicho eso se ha ido enseguida y yo he podido seguir con mi trabajo y mis presupuestos, que aquí si no trabajo no gano dinero, y ya sabes que soy empresario de los que curran todos los días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario