lunes, 28 de mayo de 2007

LOS AFLIGIDOS FELICITAN AL LEVANTE BOWLING CAMPEON DE LIGA


LOS AFLIGIDOS DEL CANYAMELAR FELICITAN AL LEVANTE BOWLING CAMPEON DE LAXXI LIGA NACIONAL DE BOWLING 2006-07 DIVISION DE HONOR MASCULINA.

(Desde El Canyamelar (Valencia) José Ángel CRESPO FLOR).- Recientemente, enla ciudad de Terrassa ­Barcelona- , el club Levante Bowling de Valencia se proclamó CAMPEON DE LA MAXIMA CATEGORIA DE BOLOS 2007, la División de Honor masculina de la XXI Liga Nacional de Bowling 2006-07. La XXI Liga Nacional de Bowling comenzó el pasado mes de Octubre y desde el principio el Levante Bowling se puso en cabeza de la clasificación,venciendo a sus mas fuertes rivales y disputando un total de 28 enfrentamientos, con 336 partidas a 200, 96 de promedio y 197 puntos finales.En segunda posición se clasificó el club Diagonal de Barcelona, a 199, 39 de promedio y con 189 puntos.El trofeo al Campeón individual de la Liga Nacional 2006-07 ha sido paraManfred Zabel jugador del Levante Bowling, por lo que mejor no le ha podido ir a los jugadores levantinos.Recordemos los hombres utilizados por el Levante Bowling en esta ultima jornada y que ha supuesto ni más ni menos que adjudicarse el titulo de más prestigio a nivel de club y en el entorno español. Los que representaron al Levante Bowling que está celebrando sus bodas de oro son estos: AndrésFernández, Jesús Gómez, José Lerma, Angel Cuerda, Tomás Dennechaud, Manfred Zabel y Oscar Soler.No ha podido tener mejor colofón pues la celebración, en el año del 50 Aniversario del Club Levante Bowling, que haberse proclamado el mejor club de España 2007 como Campeón de la XXI Liga Nacional 2006-07.

FELICITACION DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LOS AFLIGIDOS

Tras tener conocimiento de este gran éxito y de la efemérides del 50aniversario, la Hermandad del Stmo. Cristo de los Afligidos no dudó en enviar una felicitación al presidente de este club: Juan Vicente Guisasola,un viejo y entrañable amigo y es que los inicios de este Club Levante Bowling estuivieron intimamente ligados al Levante UD. Tan intimamente ligados que llegó a ser una sección del club granota. Pienso que este logro al igual que esta efemértides podrían ser buenos argumentos para que el Levante retomase unas conversaciones que nunca debieron de interrumpirse y si ahora cada entidad camina independiente el hecho de llamarse Levante ha de ser suficiente motivo para el el club que preside Julio Romero esté al tanto de todos sus logros.De momento ha sido la hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos la que e ha hecho llegar una felicitación por el titulo y los deseos más sincertos de que como mínimo estén representando al Bowling de Valencia otros 50 años más. Esta es la misiva que hoy mismo se le ha hecho llegar a Juan Vicente Guisasola en su calidad de Presidente del Club Levante Bowling.El texto integro dice así:"Juan Vicente, supone una gran alegría saber que una vez más habéis sido considerado el mejor club de España de Bowling.Para mí y también para la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos del Canyamelar (Valencia) a la cual represento pues formo parte de su Consejo Directivo deseo hacer presente mi y nuestra enhorabuena por el logro alcanzado y las felicitaciones más sinceras por la efemérides que estáis celebrando. Cincuenta años son realmente muchos pero nunca son suficientes si como parece año tras año estáis donde tenéis que estar, entre los mejores de España. Verdaderamente vosotros sois un orgullo de y para Valencia y más en concretopara ese bonito deporte que es el bowling. Quisiera que estas letras que las mando en tu calidad de presidente las hicieras partícipes al resto del club pues una efemérides como esta hay que celebrarla como se merece y un éxito como el que acabáis de obtener hay que valorarlo en su justa medida.Juan Vicente, enhorabuena y muchas felicidades en vuestras Bodas de Oro como club, todo un modelo de gestión y de hacer bien las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario