martes, 29 de mayo de 2007

GRACIAS POR SU LABOR A DON JOSE MARTORELL Y SU EQUIPO


Fin de una etapa; esperanza en el futuro.


Este Consejo de Gobierno que he presidido cierra sus puertas y quiero expresar en nombre de todos sus componentes algunas de las sensaciones que nos han acompañado durante estos tres años. Aunque no es mi intención hacer un repaso detallado de lo realizado, sí quiero poner de relieve algunas cosas.
El tiempo ha pasado volando durante estos tres años. Han sido muchas horas de dedicación, de satisfacciones. De poner en práctica muchos proyectos y también de asumir los errores que se hayan podido cometer. Hemos trabajado muy a gusto, con enorme ilusión cada día, por el futuro de nuestra fiesta: la Semana Santa Marinera de Valencia.
Quiero dar las gracias a todos los que nos han acompañado en las diversas actividades que se han llevado a cabo. Y a los que no hemos sabido ilusionar durante este tiempo, decirles que lo lamento profundamente.
Confío y deseo de todo corazón que el próximo Consejo de Gobierno sepa transmitir esa necesaria colaboración de la Junta Mayor con los respectivos colectivos. Del mismo modo que también expreso mi anhelo que estos también sepan involucrarse junto al Consejo de Gobierno de todas las actividades que se propongan.
Finalmente, pido disculpas a quien o quienes haya podido molestar, ofender o perjudicar con mis decisiones. Y agradezco públicamente a cuantos han colaborado en las tareas de engrandecer nuestra querida Semana Santa Marinera de Valencia, su dedicación, ayuda y comprensión.
A todos ellos, muy sinceramente, muchas gracias.


José Martorell Damiá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario