lunes, 30 de junio de 2014

LA VISION DE RAFA MONTESINOS DEL PREGÓN 2014 DE LA AGRUPACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS MARÍTIMO PRONUNCIADO POR PEP MARTORELL

FOTOS RAFA MONTESINOS
El pasado viernes nuestro ATENEO MARTÍTIMO fue Moro y Cristiano, y es que l
a Agrupación de MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO que preside Paco Fenoll ofrece un año más la trilogia festera que marcan los cánones UNDEF, y que comenzó con el Pregón de Pep Marorell.

  Y alli estuvo Rafa Montesinos, y nos ofrece en EOS su visión del  PREGÓN 2014 DE LA AGRUPACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS MARÍTIMO PRONUNCIADO POR PEP MARTORELL I DAMIÁ, disfrutad de sus instantáneas. Enhorabuena a Miguel Angel Bustods, que ejerció de presentador, y"alma mater" y a todo su colectivo, les deseamos unas felices fiestas.
Pep Martorell brillante como siempre, y un precioso final con la magnífica interpretación de marchas por la BANDA VIRGEN DE LOS DOLORES, con nuestro amigo Manolo, que es trabajador e incombustible. 
Asistieron a demás de las entidades moras y cristianas de la agrupación, semanasantaeros, políticos como los ediles Felix Crespo y Pilar Calabuig, el presidente del Corpus Toni, Rosell, la secretaria de la Virgen del Carmen del Grao, Mari Carmen Serra, etc, etc.Pero como una imagen vale más que mil palabras quedaron con la VISIÓN DE RAFA EN EOS.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario